La Cymatic de Slater y Thomson

They Cymatic - Kelly Slater and Daniel Thomson s minds combined
En 1991 Kelly Slater contaba con tan solo 18 y mucho pelo (no le duraría demasiado) y Daniel Thomson tan solo ocho. Ningun sabía que uno se iba a convertir en el mejor surfista de las historia, y que el otro iba a ser un renombrado shaper.

Tampoco supieron adivinar que sus caminos se cruzarían muchas veces, que colaborarían para desarrollar y crear nuevas tablas, con esta Cymatic de Firewire.

kelly slater thomson

5 comentarios:

  1. esa foto de kelly me recuerda que... nadie está a salvo

    ResponderEliminar
  2. Firewire de lo mejorcito, a pesar de lo que digan muchos que ni las han catado, buena durabilidad y reventa, que la cosa no está para cambiar todos los años de tablas, y lo uno con experiencia y nivel, y lo que diga el fulano Mx me lo paso...

    ResponderEliminar
  3. No hay mayor engañado que el que tiene que andar diciendo las "bondades" de una marca determinada ...y encima hechar mierda , no tengo mas que decir

    ResponderEliminar
  4. El catálogo de Firewire está principalmente centrado en modelos para olas medias a flojas. Quien quiera algo para olas potentes tiene que rebuscar mucho. En caso de duda siempre probar porque es una marca que promueve probar antes de comprar: la inversión es alta.

    Dentro de la marca hay varios sistemas de construcción y no siempre están todos los modelos en los sistemas de construcción de mayor durabilidad. El sistema LFT es el más convencional y equiparable a los sistemas de construcción de otras marcas. Helium, FST y TimberTek son sistemas de construcción más durables y exclusivos de Firewire y por los que personalmente considero que sí merece la pena fijarse en esta marca. Otro punto a favor son algunos modelos muy probados que ofrecen de buenos shapers con muchas garantías de ofrecer la diversión esperada.

    Lo difícil aquí es localizar un shape que te guste en un sistema constructivo puntero y que el precio no parezca un disparate. La elección de un modelo en esta marca no creo que sea fácil. Mi consejo es primero dejarse asesorar y segundo probarlas. Antes de tomar la decisión de comprar una tabla es fundamental tener muy claro que lo que vas a adquirir es lo que quieres realmente.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.