The Desert Hilton

The Desert Hilton Billabong Adventure Division
Dos surfistas más que veteranos como Occy y Shane Dorian se llevan al desierto australiano a un grupo de chavales en busca de olas solitarias. Y las encuentran.

Jack Robinson, Laura Enever, Shaun Manners y Kai Hing, estarán a las ordenes de Occy y Dorian, en una especie de road movie con unas imágenes de surf espectaculares.

5 comentarios:

  1. La corriente de la savatx surfeada por peruking va mas solida

    ResponderEliminar
  2. Y ese spot es secret??? Pero si es un Mundaka pero a lo bestia!!!

    ResponderEliminar
  3. occy parece primo hermano de pocholo, vaya mandanga se ha tenido que meter esta criatura

    ResponderEliminar
  4. Es posible, yo lo que creo es que hay gente que debería decir que tabla lleva de cuando en cuando y las que lleva este hombre a esta edad con ese cuerpo serrano me interesan.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.