Un brasileño en Skeleton Bay

Lapo Coutinho - Namibia 2018
El surfista Lapo Coutinho tuvo la suerte de poder viajar a la costa de Namibia para vivir una de las mejores sesiones de surf de su vida.

2 comentarios:

  1. otra muestra mas de la basura que es ver un video de surf grabado con la goprocaca, imagenes de una ola grabada hacia la pared que va levantando y ... un momento ¿Que es eso... una mano? efectivamente hay alguien en la ola, en las siguientes imagenes lo que ya no se ve es la ola porque todo lo ocupa un tio (que aunque fuese Kelly Slater) que parece un autentico gañan haciendo movimientos extraños en el suelo. GOPROCACA haber cuando se pasa la moda.

    ResponderEliminar
  2. Vaya porquería de vídeo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.