Documentos TV - Plástico por todas partes

Documentos TV - Plástico por todas partes
Desde la década de los 50’, cuando el plástico hizo su aparición en nuestras vidas hasta hoy, se han generado algo más de ocho mil millones de toneladas.

Para los amantes de las comparaciones, sería el equivalente a 822.000 torres Eiffel. “Estamos en proceso de plastificar nuestro planeta y resulta muy difícil encontrar un lugar libre de plásticos”, afirma una de las científicas de la Universidad Libre de Ámsterdam, en “Plástico por todas partes”, este magnífico documental, que informa y reflexiona sobre el exceso de plástico que nos rodea y los graves problemas medioambientales, provocados por sus residuos.

La producción de plástico crece sin control y en la actualidad se han generado ya, más de ocho mil millones de toneladas de este material ligero, versátil y sobre todo, barato.

Estamos produciendo y consumiendo plástico a una escala sin precedentes y sin un sistema de reutilización global.

4 comentarios:

  1. si ya nos lo comemos!...

    ResponderEliminar
  2. hablamos de eficiencia wavegarden y la Kw, pero aqui, sobre el plastico no comenta ni dios

    ResponderEliminar
  3. Viendo las imágenes de lugares llenos de plástico me dan ganas d llorar. Está claro q este modo de vida q llevamos esta estrepitosamente

    ResponderEliminar
  4. Fracasado estrepitosamente

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.