Se le acaba el tiempo al Mavericks Challenge

mavericks
A falta de tan solo dos semanas para que finalice el periodo de espera del Mavericks Challenge, última prueba del Big Wave Tour, todavía le queda una oportunidad para que pueda celebrarse.

Según comenta Mike Parsons, Comisionado del Big Wave Tour "el Pacífico Norte está mostrando cierta actividad de olas que podrían llegar entre el 19 hasta el 26 de marzo a Mavericks".

El propio Parsons reconoce que todavía la marejada está demasiado lejos para tomar una decisión sobre si se celebra o no la competición, pero lo que está claro es que es la última oportunidad para celebrarse dado que el periodo de espera se cierra el 31 de marzo.

De no celebrarse el Mavericks Challenge, Natxo Gonzalez, actualmente en la quinta posición de la clasificación general, se clasificaría automáticamente para la próxima temporada del Big Wave Tour. En caso de celebrarse, su puesto entre los mejores surfistas de olas grandes del mundo podría peligrar. Aunque no me cabe duda alguna que el de Plentzia le encantaría surfear en Mavericks aún poniendo en peligro su lugar en el BWT.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.