Cuatro especialistas en tubos y una GoPro - Parte 2

GoPro Surfing Kings Of POV Part 2 of 2 Ry Craike Mikala Jones
Segunda parte de la competición que montaron entre Stab Magazine y GoPro, y que básicamente consiste en una prueba por equipos en el que gana el que mejores imágenes saque dentro de una ola en el desierto australiano.

Si en la primera parte fue el turno de Shane Dorian y Anthony Walsh, en este es el de Ry Craike y Mikala Jones.


5 comentarios:

  1. que basura es lo de la gopro las mejores imagenes de el video las de el dron, con las gomierdas esas no ves con una perspectiva real y cuando se enfocan directamente al careto pues bueno ya puede estar haciendose giros radicales que las posturas que quedan son como de megagañan, para gustos si pero me parece tan claro que esto de la gopro es una basura para domingueros playeros que lo enseñan luego en el txoko y como no se aprecia ni el tamaño de la ola pueden contar cualquier milonga

    ResponderEliminar
  2. Veo que eres medio cineasta, por tu comentario. La gopro es una cámara, y lo que criticas es el enfoque, encuadre y plano de las tomas. Vamos que te quejas del pincel, cuando el culpable es el pintor.

    ResponderEliminar
  3. de echo muchas de las tomas son gopros duales que consiguen una vista de casi 180 grados, brutal como se ve ademas de la estabilizacion que han conseguido, que es barbara. Le estoy dando vueltas a ver si lo han conseguido con el post procesado o llevan las camaras sobre algo que vale un buen dinero. La gopro es una camara excelente para hacer videos POV, que es lo suyo.

    ResponderEliminar
  4. Falacia=ignorancia=prejuicios

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.