El South Shore de Noa Mizuno

SOUL IN THE CITY starring Noa Mizuno
Oahu es famosa por tener algunas de las mejores olas del planeta en su costa norte. Ahora, en verano, esta duerme mientras despierta la costa sur, donde está su capital, Honolulu.

Allí, pese a las playas abarrotadas, Noa Mizuno encontró una preciosa izquierda donde usar su 5’2” Mayhem, una twin-fin de Mark Richards.

1 comentario:

  1. si si playas abarrotadas, aquello es uno de los sitios mas turisticos DEL MUNDO tanto de tomar el sol en la playa como de hacer surf y para playas abarrotadas y picos petados (con olas infinitamente mas chungas) Uribekostra o zarautz, gros etc, esto si que es un puto infierno.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.