Todas a la repesca en los ISA World Surfing Games 2019

ESP_ARIANE_OCHOA_JIMENEZ 2
Tras una primera ronda esperanzadora en la que Nadia Erostarbe y Ariane Ochoa conseguían la victoria, la segunda ronda ha mandado a todas nuestras representantes a la manga de repesca.

Ariane Ochoa quedó última en su manga frente a la australiana Sally Fitzgibbons, la canadiense Bethany Zelasko, y la alemana Frankie Harrer. Ahora, sin margen de error, deberá hacer un gran papel en la manga de repesca frene a la israelí Advah Bar Sade, la colombiana Isabella Gomez, y la danesa Anne Sofie Borregaard Andersen.

Nadia Erostarbe también quedó en segunda ronda muy lejos de los puestos que daban acceso a la tercera ronda directamente. Stephanie Gilmore no dió opciones, y la peruana Anali Gomez sorprendió a todos con una gran puntuación. Ahora Erostarbe deberá vencer para asegurarse el pase a tercera ronda en la eliminatoria ante Paloma Santos, la israelí Ayesha Garvey, y la turca Aleyna Hadimoglu.


Leticia Canales ha sido la surfista que más cerca ha estado de pasar directamente a tercera ronda. Tras una pobre primera ronda, la surfista vizcaína ha estado luchando durante al final de la manga por el segundo puesto, pero finalmente no ha podido adelantar ni a Sofia Mulanovich, ni a la costaricense Leilani McGonagle.

En la repesca Canales se enfrentará a rivales de escasa entidad, como la china Sun Jie, la surfista mejicana Leila Takeda, y la surfista de Taipei Chang, Yen-Tzu.

ESP_ARIANE_OCHOA_JIMENEZ 2
ESP_ARIANE_OCHOA_JIMENEZ 3
ESP_ARIANE_OCHOA_JIMENEZ
ESP_Leticia_Caneles_Sean_Evans 2
ESP_Leticia_Caneles_Sean_Evans

10 comentarios:

  1. La foto de la noticia jamas se publicaría si el surfer fuera tio... desde ese ángulo solo se ve lo que se ve.
    Bonito reentry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo ver muchos instagram de tios con fotos semidesnudos enseñando el culo en cada foto o la teta de lado mientras dicen, me encanta cuidarme con la crema hidratante larala despues de cada baño.

      Y raro es la que no se hace el posadito de turno enseñando. Tampoco deberían quejarse si despues les hacen ese tipo de fotos.

      Eliminar
  2. Tienes toda la razon del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Si fuese un tío llevaría bañara hasta la rodilla.
    Y cogería el la ola aunque no fuese políticamente correcto.
    Ánimo chicas y los políticamente correctos dejaros de paponatadas y más surfing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplícate el cuento, respecto a las papanatadas y más surfin!

      Eliminar
  4. No sabía que un culo podia levantar audiencias..debo de vivir en otro planeta..hablad de surf por favor

    ResponderEliminar
  5. En esa era o planeta les espero a vuestros culos mientras hago cosas interesantes con mi vida...oye no olvideis sacar el mejor ángulo desde abajo que en la vida real hay mucho paticorto culopompa y carapan..voy haciendo palomitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan interesante como andar escribiendo en foros me imagino.

      Eliminar
    2. Curiosidad tendría de ver cuales son esas cosas interesantes. Ponnos un ejemplo anda.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.