La derecha secreta de Brent Dorrington

Mind Blowing Point break perfection with midgetmagic
Brent Dorrington es uno de los integrantes de los Madhueys, apostó por meterse en esta derecha perfecta durante el Cyclone Uesi y por Dios que acertó. Lo tiene todo: es derecha, un tamaño que no llega a asustar, tubera, no hay viento, y hay poca gente.

¿Qué más se puede pedir? Pués estar allí y surfear como Brent Dorrington.

12 comentarios:

  1. Mezclan 3 points distintos.

    ResponderEliminar
  2. No es secret. Creo que es noosa heads pero una de las secciones primeras no la de la playa.

    ResponderEliminar
  3. Tenía que estar prohibido subir este tipo de videos en pleno febrero y con el Cantábrico como lo tenemos. Esto es masoquismo...

    ResponderEliminar
  4. Cantábrico?pues llevanoscuna temporada buena d plazas y buen viento

    ResponderEliminar
  5. Debemos tener conceptos distintos entonces

    ResponderEliminar
  6. Los partes llevan tiempo marcando mares d dos metros y viento sur con bastante buena direccion d mar...esta claro que tenemos conceptos diferentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que también miramos partes distintos

      Eliminar
    2. Han habido olazas con vientos muy buenos. no se si tu sólo surfeas con 700 de fuerza y 5kmh de offshore o que. porque para todos los demás las olas están siendo buenas este invierno. Ahora, para aprender a surfear pues no, vete a hendaia o islares que allí seguro que está bueno.

      Eliminar
    3. Pues no tener que estar 40 minutos/ trayecto en coche para poder surfear... porque vaya dos semánticas llevamos... yo o me conformo con olas de mierdas, o me toca pillar coche y darme una buena caminata... que lo haría encantado, pero como no tengo tiempo solo me queda llorar,., e ir a por esas olas de mierda

      Eliminar
    4. A veces envidio a todos esos furgoneteros que parece que viven en el parking de la playa... Entre curro y familia el tiempo para surfear se va al carajo, al final te tienes que meter cuando puedes si no está demasiado mal porque si no, ni eso.

      Eliminar
  7. Si, ya se ve que se comenta todos los días en este blog las olazas que está habiendo este invierno. De todas formas yo vivo en Asturias, así que probablemente ni la fuerza del mar ni el viento, ni las condiciones adecuadas para que rompan los spots sean iguales que las que tienes por allí.

    PD: gracias por las recomendaciones para aprender a surfear, sin duda me habrían sido de gran utilidad hace 15 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el pv está siendo un buen invierno, hoy mismo por la mañana ha estado muy bueno con olas de unos 2m con vientos del sur.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.