Mason Ho y su Frankenstein

Best Ding Repair EVER - Frankenstein Surfboard
Hace un par de semanas Mason Ho rompió una de sus tablas favoritos. Lo normal en estas frecuentes ocasiones tratándose de Mason, es que su padre, Michael, encontrara la punta y la pegase.

Pero esta vez la punta ronta de su Rocket Redux fue sustituida por una de una "Mark Richards X Mayhem California Twin", también rota por Mason hace unos meses. Es decir, crearon un Frankenstein. ¿Funcionó?

1 comentario:

  1. Viendo lo que hace en el min 5:10 se nota lo que es estár patrocinado y que no le importe romper/dañar una tabla... hasta mi me ha dolido.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.