Cancelado oficialmente el Piha Pro

piha__06272019_149 1920x1161
El Piha Pro, el primer evento de los Challenger Series, antiguas pruebas QS10.000, que se iba a celebrar en Nueva Zelanda y fue pospuesto debido a la crisis del Covid-19, ha sido finalmente cancelado.

El gerente general de WSL Asia Pacific, Andrew Stark, ha dicho que las restricciones a los viajes internacionales y el cierre de fronteras junto con la continua propagación del virus han hecho que sea difícil determinar el momento apropiado y seguro para reprogramar el evento este año.

"En ese momento nos sentimos seguros de poder posponer el evento hasta más adelante este año, pero después de estudiar la situación por todas las partes interesadas clave, hemos creído que la decisión correcta es cancelar formalmente el evento en 2020", dijo Stark.

"Ahora estamos enfocados en preparar el evento en 2021".

El Piha Pro iba a ser una parada en la recién anunciada WSL Challenger Series, pruebas de la máxima categoría del QS y que casi garantiza una plaza en el CT al ganador de la prueba.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.