Palm Springs Surf Club

PROS score INSANE waves at Wavepool in Palm Springs
Ya vimos hace unos meses a Dylan Graves en su serie de 'Olas raras' surfeando la ola de Palm Springs Surf Club, propiedad de Kalani Robb y Jamo Willis. Ahora son los propios dueños los que nos muestran (a su manera) esta ola que competirá con Wavegarden, la de Slater, y el resto, por hacerse un hueco en el mercado de olas artificiales.

Kalani, además de ser un gran surfista, sigue demostrando que disfruta con el surfing, ya sea en su manera más pura, en aguas estancadas, tirado de un cable, o jugando con su surfista a control remoto.

4 comentarios:

  1. Aquí va mi análisis, otra ola corta más, pffff, hasta las narices de los grititos, que es? teahuppo o que?, mismas dos maniobras todo el rato, vamos, para un aquapark lo compro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, si tuviera que elegir una para el jardín...
      Me quedo con la de Esleiter 100%

      Eliminar
  2. Para una tarde puede valer, no mas.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.