Stoke Wars: El Prólogo

Stoke Wars The Prologue
¿Incalificable o inclasificable? ¿Original o basura? No me queda claro cómo tomarme este vídeo de los mejores longboarders del momento. Creo que me ha gustado.

Con Andy Nieblas, Tommy Witt, Kolton Sullivan, Victoria Vergara, Corey Colapinto, y muchos más


El universo se mantiene unido por un poder misterioso: una fuerza dinámica y metafísica que une todas las formas de vida al cosmos celestial, formando una conciencia colectiva. Esta red aparentemente infinita de energía etérica se conoce como THE STOKE. Los seres inteligentes que están en sintonía con el stoke, pueden usarlo para realizar actos maravillosos. Sin embargo, en el planeta Tierra, hay algunos que abusan de su poder con fines malvados, en una guerra creciente entre la luz y la oscuridad.

3 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.