Bobby Martinez no se arrepiente

Bobby Martinez Regrets Nothing First Last
"Sí, fue premeditado", revela Bobby Martínez sobre el incidente de Nueva York que aceleró su salida del World Tour.

"Durante un par de años, estuve pensando en dejarlo. Así que estaba hablando con Kelly y con Sunny cuando estaba Nueva York, y antes de mi primera manga, pensé: 'Si gano esto, Voy a dejar que lo tengan'. Me dijeron, 'No seas tonto, no hagas esa mierda' [risas]. Y yo dije, 'No, al diablo con esto'. ¿Sabes a qué me refiero? Lo dejo".


Han pasado casi 10 años desde el famoso discurso del Tour de Tenis de Bobby. A pesar de su ausencia en la escena competitiva, el surf de Bobby no ha perdido apenas calidad y sigue siendo una de las figuras más apreciadas de nuestro deporte.

En este primer y último episodio, visitamos a Bobby en su casa, donde comparte historias antiguas y nuevas. También nos presentan su nuevo modelo de tabla de surf, que ha estado trabajando con Channel Islands durante más de cuatro años (spoiler: a pesar de tener acceso al extenso catálogo de CI, solo usa una tabla de surf: el "Bobby Quad").

23 comentarios:

  1. Si algún parroquiano lo tiene a bien se agradecería una traducción completa (o hasta donde pueda)

    Soy de la LOGSE

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No dijo ni una mentira, menudo circo

    ResponderEliminar
  3. Circo el que hay en nuerstras playas, menuda plaga...

    ResponderEliminar
  4. Que es lo que dijo?, se que la lío parda y se cagó en los juezes, pero no me acuerdo de más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no le parecia justo que tuvieran que dejar las pruebas restantes los que no pasaran de una puntuación concreta y que puideran entrar otros que no estaban en el tour en ese momento pero si en en el wqs. Y mando a tomar por saco la asp basicamente. Tambien la comparo con los torneos de tenis.

      Eliminar
  5. La nota de la jornada la protagonizó Bobby Martinez después de su manga contra Bede Durbidge. En la entrevista posterior puso a caldo a la ASP y al nuevo sistema de clasificación por lo que la ASP le expulsó acojiéndose a la Norma 151 de las Reglas de ASP.

    Lo cierto es que a Booby le daba igual. Ya había anunciado su marcha de la competición.


    “First of all, I’d like to say (an the ASP are going to fine me) ‘cuz I don’t want to be a part of this fucking dumb wannabe tennis tour. All these pro surfers want to be tennis players. They want to do a halfway cutoff. How the fuck is somebody who’s not even competing against our caliber of surfers ahead of 100 of us on the one world ratings. They’ve never been here. They’ve never fucking made the right to surf against us, but now we’re ranked upon them. Come on now. That’s Bullshit. That’s why I ain’t going to these stupid contests no more. This is my last one because FTW, my sponsors is here and I just tell it like it is. This is my last one and I don’t like tennis. I don’t like the tour… Who gives a fuck? You know what I mean?”

    ResponderEliminar
  6. Surfing brutal y un backside super potente

    ResponderEliminar
  7. No me gusta no estoy agusto y bla bla bla ..... Recuerdo el año que fue rookie of de year hablando todo txintxo .... no sera que veia que venian otros mas fuertes y no se comeria una mierda ??? Sin quitar meritos y sabiendo que surfea un Huevo ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que de repente decidan por primera vez, que a mitad de temporada . se sube y baja .. es una estupidez..lo mismo qwe el que se decida el titulo mundial en 1 campeonato.

      Eliminar
  8. le dan pal pelo los del wqs menudo farsante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú mucho de surf no sabes, verdad? Lávate la boca antes de llamar farsante a uno de los backsides más potentes que ha habido en el circuito, aunque seguramente preferirás chirivueltas cutres en olas onshore... Lo dicho: neófitos yendo de listos.

      Eliminar
  9. a ver lo que cobra ahora que tonto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro claro... Sigue teniendo un pro model de Channel Islands pero seguro que vive debajo de un puente...

      Eliminar
  10. Por comentar, pero muy equivocado no estaba porque ese sistema de ascenso de categoría no duró mucho. Y se comía y se come a los del wqs.

    ResponderEliminar
  11. a mi siempre me parecio un surfista increible pero muy chulito

    ResponderEliminar
  12. El p... amo! Grande Bobby!

    ResponderEliminar
  13. Tampoco anda tanto, no he visto ninguna maniobra que no haga yo en mi playa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que desperdicio de surfista para el QS o para el CT ..... Ahhh no que tu pasas de competir ..... jajajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Free surfer, ya sabes

      Eliminar
    3. Esta claro mucho mas Flow ......

      Eliminar
  14. Ahora mismo yo creo que ando al nivel de Bobby Martinez, o incluso un poco más.
    Saludos a Rakas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es difícil, reentrys y cutbacks hacemos todos no??

      Eliminar
    2. jajajajajajajajajajajajajaaj si si igualitos a el

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.