Rivals - Episodio 1

RIVALS - Episode One
Once de los surfistas masculinos más icónicos de Australia volverán a abrir viejas cicatrices en esta serie de 13 episodios y tres meses que comenzó ayer y que asegura será el evento más visto en la historia del surf en Australia.

El sistema es sencillo. Mick Fanning, Joel Parkinson, Dean Morrison, Bede Durbidge, Josh Kerr, Danny Wills, Shaun Cansdell, Jay Thompson, Glen Hall, Kai Otton y Nathan Hedge tienen dos horas en su ola 'local' para surfear como quieran, tantas olas como quieran. Las tres olas que consideren que han sido las mejores serán calificadas por el público a través de la plataforma www.clippero.com y el juez principal de surf olímpico Glen Elliott.

Todos los concursantes con la excepción de Shaun Cansdell ya han realizado su sesión de dos horas. Los 'Cooly Kids' Mick Fanning, Dean Morrison y Joel Parkinson optaron por surfear juntos en el famoso Snapper Rocks.

Cada surfista tendrá su propio episodio en la serie de trece semanas en Channel Nine.

Surfistas y localizaciones
MICK FANNING - Snapper Rocks - Queensland
JOEL PARKINSON - Snapper Rocks - Queensland
DEAN MORRISON - Snapper Rocks - Queensland
BEDE DURBIDGE - South Stradbroke Island - Queensland
JOSH KERR - Duranbah Beach - New South Wales
DANNY WILLS - Broken Head - New South Wales
SHAUN CANSDELL - Coffs Harbour - New South Wales
JAY THOMPSON - Burleigh Heads - Queensland
GLEN HALL - Avoca Point - New South Wales
KAI OTTON - South Coast Slab - New South Wales
NATHAN HEDGE - North Narrabeen - New South Wales

1 comentario:

  1. Me honra ser el primero en comentar en Surf30. Es un blog muy divertido y sobretodo hay muchos videos de surf! Un saludo gente

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.