Los cristalinos tubos tahitianos de Mason Ho

Mason Ho GoPro Full Tahiti Experience
Mason Ho estuvo hace poco en la Polinesia Francesa y volvió con los recuerdos que todos suponemos, belleza exuberante, aguas cristalinas, y olas preciosas.

4 comentarios:

  1. ¿Y donde ponen la lata de cerveza después?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4.52, el propio Mason te sonríe y te enseña el hueco del reef donde la dejaron, luego sale a la superficie y se lo comenta al colega pero eso ya lo cortan en el video; son muy malas personas, unos miserables jajajaj

      Eliminar
  2. Qué color del agua, qué bonita derecha caramelo, los peces.... El sueño tahitiano. Ya sé con qué voy a soñar esta noche.

    ResponderEliminar
  3. Solo falta el folleteo con la churri....:)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.