Soñando con una soleada Bali

Two In A Row - The Bukit 7 January 2021
Con la nevada que está cayendo en media España, el ver estas imágenes de gente surfeando bajo el sol, tan solo con un bañador y quizá una camiseta para que la espalda no se abrase, desentona. Gusta pero desentona.

Echar una siesta en la arena, luego un baño en esa izquierdita golosona, y terminar la mañana con un Nasi Goreng en algun warung. ¿Hace?

8 comentarios:

  1. Ay que aprovechar que la vida son dos días!!

    ResponderEliminar
  2. El,postureo de las turistas blancas en strip da un poco de asquito ya...

    ResponderEliminar
  3. que asco tan rico pero ya sabes las modas son así, te pones un tanga enseñas el bul con todo el derecho del mundo y gran placer visual para servidor y servidora si se tercia, nada malo hay en ello pero en el Benidorm del surf que es Bali parece que una girl surfera que no sea mona con tipazo y tanga no existe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, no dan tanto placer visual sano como las que van enseñando el culo adecuado para tu gusto y el de la peña

      Eliminar
  4. De las turistas blancas dice...Anda q te has lucido Moreno!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que son actrices que contratan para los vídeos

    ResponderEliminar
  6. Vaya hombre Surf30, ¿No me dejas ni hacer un comentario al del 'gran placer visual'? O igual me equivoco y no lo envié.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.