Caroline Marks, positiva por covid, no viajará a Australia

075d3d289a9fb0e85434c1c6943ac197
Ayer, las surfista norteamericana aunció que había dado positivo por covid y no iba a poder viajar en el vuelo charter que el WSL ha fletado para volar a Australia.

"Una noticia desafortunada, he dado positivo por covid-19", ha dicho Marks en Instagram. "Esta noche no podré volar a Australia. Sigo todos los protocolos de covid y espero competir cuando me den el visto bueno. Quiero desearles a todos los competidores y al personal de WSL un vuelo seguro. Os mantendré informados".

De acuerdo a los requisitos y protocolos australianos, todos los que vuelen a Australia deberán mantener una cuarentena de dos semanas antes de dar el visto bueno a la entrada al país, a lo que hay que sumar el periodo de aislamiento que debe respetar Marks mientras sea positiva, por lo que probable que no esté lista para el comienzo de la segunda prueba del CT de la temporada, el New Casttle Pro, el próximo 1 de abril.

7 comentarios:

  1. El que la busca la encuentra. En Hawaii todo el rato con la mascarilla por la barbilla. Esta bien que por una vez los irresponsables paguen las consecuencias, adios mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana puedes ser tu el contagiado, no te alegres del mal ajeno

      Eliminar
    2. 15:10 estoy seguro de que tu a veces tambien la llevas en la barbilla...y lo sabes.

      Eliminar
    3. Que tu seas un mediocre no quiere decir que todo el mundo lo sea. Nadie se ha alegrado por el mal ajeno, solo que a todo cerdo le llega su san martin

      Eliminar
    4. Mediocre,a todo cerdo le llega su san martin....te has retratado perfectamente.
      Eres de los que a quien ose criticar tus stupidos comentarios ,insultas o te las das de superior sin argumento alguno y sin que nadie te haya faltado al respeto.
      Soltar lo de "a todo cerdo le llega su san martin" en estos tiempos donde esta falleciendo tanta gente... tu de que vas? la gente que esta muriendo son cerdos a los que les ha llegado su san martin?
      Ahora en vez de reconocer que se te ha ido la olla comentando eso, me llamaras cualquier cosa en vez de mostrar algo de luces.

      Eliminar
    5. Desde luego, para mi son tan perniciosos los que no toman precauciones cuando hay que tomarlas, como los covid-nazis. Cualquiera de las dos posturas convierte nuestra vida en un infierno.

      Eliminar
  2. Si no se clasifica porque compite poco le echan del mundial?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.