Finaliza la cuarentena para los surfistas no australianos del CT

italo
Después de 14 días de confinamiento en un hotel de Sydney, los surfistas no australianos del CT, así como todo el staff del WSL, han podido salir al exterior.

Fue el 6 de marzo cuando los surfistas del CT partieron desde Los Ángeles hasta Australia, donde se realizarán cuatro pruebas del CT, básicamente la gran parte del circuito mundial de esta temporada.

Durante estos 14 días encerrados en sus habitaciones los surfistas han intentado mantener el nivel físico realizando entrenamientos. El WSL no se olvidó de ellos, y les envió equipo de entrenamiento, refreigreriosy otros productos para mantenerlos animados durante el proceso. El comentarista de WSL Joe Turpel también presentó un podcast cada dos días con los atletas llamado Caught Inside, donde habló con los atletas sobre sus sensaciones durante la cuarentena, la estrategia competitiva, la selección de tablas, etc. Ahora, todos están ya fuera del hotel y de camino a Newcastle para prepararse para disputar el Rip Curl Newcastle Cup a partir del 1 de abril.

10 comentarios:

  1. Casi todos sin mascarilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están solos 15 días de confinamiento sin salir digo yo que estarán sin mascarilla...
      O tú cuándo vas solo en tu coche vas con mascarilla?

      Eliminar
    2. ¿te has parado a pensar un segundo antes de hacer tu comentario? Todas las fotos/vídeos son o bien de la cuarentena, aislados en sus habitaciones, o bien después de la cuarentena en una Australia libre de covid.

      Eliminar
    3. 12:00
      Tu en tu casa estas con mascarilla? que pesao y que bocazas.

      Eliminar
    4. El día que acabe todo esto algunos vais a estar muy jodidos sin poder ir censurando lo que hacen unos y otros. No, en Australia no es obligatoria porque allí apostaron por medidas estrictas y hermetismo y ahora estan libres de covid. Aquí hay que salvar la hostelería y el turismo, los derechos individuales y la salud, ya tal.

      Eliminar
    5. No te agobies .,....ya buscaran mas cosas para censurar ..... jajajajajajaajajajaj

      Eliminar
  2. Dos australianos han hecho cuarentena en un hotel de Sydney, ambos procedente de Hawai: Jack Freestone y Jack Robinson.

    Por otra parte, Caroline Marks, que se incorporó más tarde cuando se confirmó su "falso positivo" en Covid, está a punto de salir del confinamiento, pero aún encerrada.

    ResponderEliminar
  3. confinados con la parienta.. asi cualquiera

    ResponderEliminar
  4. si no es un virus la causa ? la han vuelto a liar

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.