Esta es Caroline Marks

The Story of Caroline Marks and Her Rise to Surfing s Top Ranks THAT S CAROLINE
Este nuevo documental de Red Bull nos muestra la figura de la norteamericana Caroline Marks y cómo ha podido luchar por un título mundial en tan solo unos pocos años.

"Esta es Caroline" sigue la progresión de la joven atleta desde una juventud en busca de tubos y diversión en su casa de en Florida hasta los momentos de disputa con sus hermanos que impulsaron a Marks a convertirse en una de las mejores surfistas del planeta.

34 comentarios:

  1. Es increíble todo lo que hace Caroline

    ResponderEliminar
  2. está bien dotada....para el surf también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increible comentario se te ve con buena mentalidad...

      Eliminar
    2. ¿Qué comentario es el que ha faltado el respeto?
      En fin...

      Eliminar
    3. era un comentario ya borrado pero que tampoco era para tanto....pero en estos tiempos ya se mosquea la peña por nada.

      Eliminar
    4. era un comentario donde alguien le parecia que la chavala estaba de buen ver.....ademas de buena surfista. En fin.....un comentario sin ninguna importancia ni ninguna ofensa.

      Eliminar
    5. Ah gracias.Estoy seguro que a caroline el que le digan que esta buenorra y surfea la ostia no le molesta,al reves.Vaya puritanismo stupido.

      Eliminar
    6. si es que en esta epoca actual ya no se puede abrir la boca ni piropear a nadie que saltan rapido a por ti....ahora tendremos que llamarla surfistE o surfistO a alguno o ya no se que de que va la peña....

      Eliminar
    7. que coño le va a molestar.....mira su Instagram....cuantos mas likes a sus fotos en bikini mas pasta para ella. Le encantará que la piropeen.....

      Eliminar
  3. Algunos deberían leer las normas del foro, ¡y respetarlas!. "No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estamos con chorradas.....si la chica le parece sexy q mas dá que lo exprese. No es ningún ataque. Ella misma sale en biquini en muchas fotos promocionando su imagen y no pasa nada.

      Eliminar
    2. venga...no es para tanto. Paz.

      Eliminar
    3. Ana no te enfades , es que no le da al pobre .... es demasiado basico

      Eliminar
    4. Entiendo que no lo dice x ser mujer,si no por su nivel de surf.

      Eliminar
    5. y cual es el comentario que no las respeta?

      Eliminar
    6. Ahí va la mar, para comentario el tuyo, yo no veo que se haya emitido ningún tipo de ofensa como lo que acabas de describir, no nos pasemos ehhhhh, que aquí cuando no ha gustado el estilo de algún surfista se le ha puesto de vuelta y media, a ver si por ser fémina no se puede decir absolutamente nada, y yo opinaré lo que me de realmente la gana siempre con respeto, ya sea hombre o mujer, yo no hago distinciones, eso es igualdad.

      Eliminar
    7. Todo esto por responder a "es increible todo lo que hace caroline" diciendo que solo gira? acaso no es cierto? decir eso es sexista,racista,homofobo? Las verdades ofenden tambien? teneis la piel muyyy fina.
      a medina,aritz y muchos otros se les ha puesto verdes con comentarios contra la familia y cosas que nada tienen que ver con el surf, y no he visto a los cristalinos decir ni pio.

      Eliminar
    8. A todos los que os parece normal, algo sin importancia o nada ofensivo el comentario de que está bien dotada la chavala os tengo que decir que sois unos machistas. Si no lo veis, entonces tenéis dos problemas...

      Eliminar
    9. una chorrada....en estos tiempos de niño, niña y niñe.....tonterias y piel fina. Ni machismo ni na....el problema es vuestro. Ale...buenas olas.

      Eliminar
    10. es machista piropear a una chica? en serio? ahora me entero....Bueno, está bien saberlo. Gracias

      Eliminar
    11. 20:04
      fuera el feminazismo !!

      Eliminar
    12. Si despues de ver un video de surf de una mujer, lo primero que se le ocurre a uno es decir que la chavala está bien dotada y a otros eso os parece un piropo, estais peor de lo que pensaba. Feminazismo no, simple feminismo...

      Eliminar
    13. Tienes un problema....20 de abril de 2021, 13:10.....tu y todas las feminazis....os dáis por aludidas con esa hipersensibilidad que tenéis. Esperemos que esta moda acabe pronto y vuelva todo a la normalidad porque ya cansa....

      Eliminar
  4. uno de los mejores vídeos que he visto en esta web.
    ... buena historia y buen surf

    ResponderEliminar
  5. Nunca he leído un comentario sobre un vídeo de un hombre haciendo surf, que se diga que esté bien dotado.
    El decir que la chica esta bien dotada es la típica gracia de mal gusto.
    La chica me parece una máquina de surfear. A mí lo que me ha llamado la atención de su físico es que se le ve fuerte pero a la vez flexible, ágil. Supongo que sus entrenamientos son muy exigentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he oido mucho eso de que buenorro está ese surfer sin importar si surfea bien o mal....y ya ves tu el problema....ninguno.

      Eliminar
    2. Si, entonces estamos todos de acuerdo en que esta bien dotada para el surfing!!!

      Eliminar
    3. Mírate los comentarios de cualquier foto de brad pitt, mario casas o algún guaperas de estos y veras cientos de comentarios de mujeres babeando. Nadie dice nada porque a nadie le importa.

      Eliminar
    4. Ya pero ninguno de ellos ha sufrido la presión heteropatriarcal constante en los tiempos, las mujeres si!!

      Eliminar
    5. chorradas de feminazis....20 de abril de 2021, 9:30......estamos ya en mundo igualitario y si no mira como dicen niñas, niños y niñes por ahi el personal....así queda demostrado.
      Ale....superarlo y buenas olas.

      Eliminar
    6. Si si, Caroline marks lleva sufriendo desde que en usa quemaban brujas.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.