El tubazo de Natxo Gonzalez en Puerto Escondido

Wave of the Day Naxto Gonzalez at Puerto Escondido June 14 2021
Natxo Gonzalez lleva más de un mes en Puerto Escondido, disfrutando de la temporada alta de olas. El pasado lunes, entre multitud de cerrotes, Natxo se las arregló para pillar esta bomba, meterse lo más profundo del tubo, y salir sano y salvo.

"Había estado descansando durante una semana sin parar de olas", comenta Natxo. "Me desperté a las 6 de la mañana y amenazaba tormenta otra vez, pero el viento del sur era más fuerte que días anteriores. Había algunas series de más de casi tres metros, así que cogí mi 6'8" y lo intenté. Me pasé toda la mañana buscando una bomba, y cuando llegó esta ola pensé que estaba demasiado lejos, así que mi primera reacción fue remar lo más posible hacia adentro. Sentí la ola chupando fuerte, llegué un poco tarde y encima de la ola. Fue un take off de locos, pero pude clavar los cantos, hacer el bottom y meterme en ese tubo azul cristalino y limpio. Estaba demasiado dentro, así que tuve que bombear un par de veces, había demasiada presión dentro de esa caverna, y pensé que simplemente explotaría. No podía ver nada, y de repente, salí. Por fin pillé una ola perfecta después de un mes".

32 comentarios:

  1. tengo ganas de ver un video de natxo en pipe algun dia

    ResponderEliminar
  2. Un mes para coger una ola buena, esta es la realidad, que luego pensamos que estan cogiendo tubazos en cada baño. En Pipe no coge una ola, mas que nada porque es el ultimo en la cola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podia faltar el infeliz de turno con estupidos prejuicios haciendo el ridculo.....solo una ola buena en un mes ...claro que si campeon

      Eliminar
    2. un mes... yo en 30 años no la he cogido

      Eliminar
    3. Tu eres el que da los tickets, no?
      Hablar por no callar...

      Eliminar
    4. Mas razon que un santo,y el video de Nicaragua, mas de lo mismo. Fondo de arena.

      Eliminar
    5. es de mofa lo de los haters, ni puta idea de nada pero opinan de todo. Natxo en un baño sin más de puerto se pilla lo que para tí serian las mejores olas de tu vida, amargueti. Me atreveria a decirte que hasta cuando se mete a pillar unas puntitas en sope... Es que no sabes ni valorar esa ola, la tecnica en el take off, el bombeo en el puto plano casí, aguantar ahí metidisimo... seguro que eres del mediterraneo looser. Eutsi gogor NAZARENO!

      Eliminar
    6. Creo que no dice nada que no haya dicho Nacho. Una ola perfecta en un mes, a ver si leemos. No esta diciendo nada de si es malo, pilla baños malos...saltais a la minima. Jaja y no falla el que al final del comentario pone algo en vasco.

      Eliminar
    7. Lo que no falla ni fallara es que de urticaria dicho idioma. Igual mejor comentar todo en euskera. Ah no, perdon, eso no...

      Eliminar
    8. la movida es que una ola perfecta para el, quiza sea la que nunca lleguemos a coger ninguno de los q hay por aki merodeando..

      Eliminar
    9. Primero, es Euskera, no vasco. Segundo, a ver si lees tú bien. El tipo dice " Un mes para una Ola Buena", perdona, la ola es brutal, la ejecución perfecta....no me jodas y la califiques como buena. El problema aquí es la falta conocimiento, mucha gente aquí no tiene ni puta idea de lo dificil que es cascarte una ola así, ademas, de que te cuadre. El tipo CLARAMENTE esta desvirtuando el surfing de Natxo, que es brutal. Además del comentario de Pipe, cómo si supiese él como esta el pico en pipe, colega del Jaime O´brian, seguro que al menos el cortxopan se lo ha comprado él y se cree Mason HO en un cuarto de metro que rompe ahí en roquetas del mar.jajajaja

      Eliminar
    10. No es Euskera, es vasco jajajajajaja vaya complejines

      Eliminar
    11. 8:38
      hay que explicarte la enorme diferencia entre BUENA y PERFECTA? que pereza

      Eliminar
    12. Lo tuyo es alarde de la ignorancia y falta de respeto a lo ajeno. No es castellano es Spanish jajajajaj me meo.

      Eliminar
    13. creo que a nadie le molesta que digas castellano o spanish, ni va a perder un segundo en corregirte.

      Eliminar
    14. ,,,,,,y no falla el que al final del comentario pone algo en Spanish.

      Eliminar
    15. muy buena está ultima! jajaja. Hay que explicarles la diferencia entre buena y perfecta, y ademas la diferencia entre "un comentario en Spanish" y "un comentario en español". Me quedo con la ola perfecta y perfectamente ejecutada por Natxo. Esta guerra está perdida, usuarios del Moana, locales de sope una semana al año.

      Eliminar
  3. Eso es tener un par de Egg y lo demas....

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Ves ese increible tubo de un tipo de casa en puerto, y todo lo que te sale escribir es ; "le falta estilo" .... que tristuras

      Eliminar
  5. Muy bueno Natxo!!...
    Me viene a la memoria el legendario Alfonso Fernandez y sus viajes a Puerto escondido pillando buenas bombas, publicados en Tres Sesenta así como su autentico dominio tubeando en Mundaka en backside.
    Un saludo desde tu tierra Alfonso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo perfectamente de esa Tres Sesenta.... Brutales las fotazas

      Eliminar
    2. Creo que gano el campeonato 2 veces en condiciones perfectas.

      Eliminar
  6. Mejor estar callado y parecer estupido que hablar y confirmarlo

    ResponderEliminar
  7. BRutal ! mas deep imposible.
    Leo por arriba que hay un hater que no sabe la gran diferencia entre BUENA y PERFECTA.Otro crack dice que tiene razon, para terminar escribiendo "fondo de arena" en homenaje al sinsentido.
    vaya level.

    ResponderEliminar
  8. Ahora natxo cuéntanos cómo cojones has logrado salir de ahí. Qué pasada!!! Brutal!

    ResponderEliminar
  9. Yo flipo con los comentarios,veis el tubazo que se hace y atacando al euskera.os jode que sea un surfista de Euskadi? A ver cuando los surfistas madrileños gravais un video.

    ResponderEliminar
  10. Me quito el sombrero con Natxo!! Orgulloso de que haya un vasco dando el cayo en Puerto estos días, y además está con un Andaluz que aunque no llega a ese nivel se está pillando buenas bombas también. Los comentarios son para llevarse dos días riéndose; vaya semipros de medio metro acomplejados!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.