El tubazo de Natxo Gonzalez en Puerto Escondido

Wave of the Day Naxto Gonzalez at Puerto Escondido June 14 2021
Natxo Gonzalez lleva más de un mes en Puerto Escondido, disfrutando de la temporada alta de olas. El pasado lunes, entre multitud de cerrotes, Natxo se las arregló para pillar esta bomba, meterse lo más profundo del tubo, y salir sano y salvo.

"Había estado descansando durante una semana sin parar de olas", comenta Natxo. "Me desperté a las 6 de la mañana y amenazaba tormenta otra vez, pero el viento del sur era más fuerte que días anteriores. Había algunas series de más de casi tres metros, así que cogí mi 6'8" y lo intenté. Me pasé toda la mañana buscando una bomba, y cuando llegó esta ola pensé que estaba demasiado lejos, así que mi primera reacción fue remar lo más posible hacia adentro. Sentí la ola chupando fuerte, llegué un poco tarde y encima de la ola. Fue un take off de locos, pero pude clavar los cantos, hacer el bottom y meterme en ese tubo azul cristalino y limpio. Estaba demasiado dentro, así que tuve que bombear un par de veces, había demasiada presión dentro de esa caverna, y pensé que simplemente explotaría. No podía ver nada, y de repente, salí. Por fin pillé una ola perfecta después de un mes".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.