Tech Noir - Noa Mizuno

Honolulu Native Bursts Through The North Shore Tech Noir Noa Mizuno
Nacido y criado en la costa sur de Oahu, Noa Mizuno ha crecido teniendo a Gerry Lopez y Dane Kealoha como las figuras a seguir. Con talento y esas referencias, el hawaiano se ha convertido en uno de los jóvenes más prometedores del North Shore.

Por si tenías alguna duda, Noa nos lo deja claro con este vídeo.

¿Qué pasa, Noa? Cuéntanos un poco sobre tu experiencia y de dónde eres.
Soy de Honolulu, Hawái y me encanta surfear.

Directo al grano. ¿Cuánto tiempo llevas surfeando? ¿Cual es tu estilo?
He estado surfeando desde que era pequeño aquí en Queens, Wakiki Beach, donde comenzó el surf. Me siento muy orgulloso de crecer aquí y sentir la verdadera cultura y esencia del surf todos los días.

Entonces, cuéntanos, ¿qué inspiró a TECH NOIR? ¿Qué papeles desempeñaste en la película?
Han pasado casi 3 años el rodaje. Todo comenzó con un simple viaje en coche. Road trippin en Australia con algunos amigos escuchando buena música y "Tech Noir" de Gunship comenzando a tocar. Solo sabía que iba a ser en mi próxima peli y que iba a ser algo especial.

Los cuidadosos detalles son definitivamente obvios. Explica tu relación con los otros creadores en TECH NOIR. ¿Cómo decidieron asociarse?
He estado trabajando con Christian Edwards durante aproximadamente 4 años, hemos estado en algunos viajes increíbles juntos y él realmente se está volviendo loco como cineasta. También Koa San Luis, otro talentoso director de Hawai'i. Y mi hermana Malia, que produjo la película y armó todas las piezas. Me encanta cuando la gente es tan apasionada por lo que hace y eso es lo que realmente me encendió el trasero para hacer lo que amo y hacerlo con todo. Esto es solo un reflejo de ello.

Mencionas que tu hermana Malia produjo la película. ¿Cómo fue esa experiencia? ¿Han creado proyectos juntos en el pasado? ¿Continuarás en el futuro?
Mi hermana ha estado produciendo películas y otros proyectos durante un par de años, pero este fue nuestro primer proyecto en el que pudimos trabajar juntos. Ella también tiene buen ojo para la fotografía. Todo el tiempo fue increíble tenerla como parte de este proyecto. Ella realmente establece el listón cuando se trata de organizar y unir todo. Ella siempre ha estado ahí para mí durante toda mi vida, estoy muy orgulloso de ser su hermano y llegará lejos con lo que haga. Pero es muy talentosa en este material cinematográfico, eso es seguro.

¿Cuánto tiempo llevas haciendo películas y ediciones? ¿Qué inspira ese trabajo? Hacer películas ha sido una pasión para mí desde que comencé a ver películas de surf. Especialmente porque cuando oías que salía una nueva película de surf, nadie había visto clips de ella antes. Nadie tenía realmente una idea de cómo iba a ser. No teníamos redes sociales ni en línea para hacerla explotar. Vas a la tienda de surf, les ruegas a tus padres por el DVD. Y cuando lo miras, es tan fresco y en el momento. Y solo quieres verlo una y otra vez. Eso es lo que me inspira a hacer esto.

Describe la mejor ola de TECH NOIR.
La última ola en Pipeline fue en 2019. Fue una de las últimas olas realmente buenas de esa temporada, pero cuando llegué temprano, solo vi la forma en que el agua se estaba extrayendo del arrecife y supe que era realmente aterrador. Probablemente de los días más pesados ​​y perfectos que he visto. Esperé durante horas hasta que esa ola llegó directamente a mí y recibió un grito de algunos de los chicos. No creo que haya estado nunca en un tubo más grande que ese. Seguro que es una de las mejores olas de mi vida. Guardé ese clip en mi disco duro durante 3 años.

¿Qué viene después?
Solo tendrás que esperar y ver.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.