La Guardia Urbana de Barcelona identifica a surfistas por bañarse con bandera roja

multas barcelona
En una rocambolesca operación, la Guardia Urbana de Barcelona ha identificando este miércoles a varios surfistas que se estaban disfrutando de las olas en la ciudad cuando ondeaba la bandera roja.

El Ayuntamiento de Barcelona activó la alerta por mal estado del mar una vez que el temporal Blas haya llegado la Ciudad Condal, así como una alerta del Procicat por la previsión de olas de más de cuatro metros en Cataluña.

Según fuentes municipales se los ha identificado porque "con bandera roja y con la activación del Plan de actuación municipal en fase de alerta por mal estado de la mar está prohibido el acceso en el agua por cualquier tipo de actividad".



Como se puede observar en el vídeo de abajo, varios policías municipales proceden a identificar a un surfista, Manel Maestre, para luego, como mínimo, realizar comentarios poco apropiados.

Han sido varias las personas que han criticado en redes sociales la actuación policial y han denunciado que es precisamente cuando hay olas cuando se puede practicar surf.



















No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.