La isla de los tigres, la nueva aventura de Aritz Aranburu, Kepa Acero, y Natxo Gonzalez

La Isla de los Tigres

La Isla de los Tigres from Mendi Film on Vimeo.

Recien salido del horno, todavía caliente, nos llega el tráiler de "La isla de los tigres", el nuevo proyecto de Igor Bellido junto con Aritz Aranburu, Kepa Acero, y Natxo Gonzalez, un documental de 45 minutos que se estrenará a lo grande en el Euskalduna de Bilbao el día 6 de Diciembre durante el Mendi Film festival.

Esta es la historia del viaje en 2019 de Natxo González, Kepa Acero y Aritz Aranburu buscando una de las mejores olas del mundo en una isla remota en el desierto africano. Pero el acceso es peligroso y comprometido, ya que tienen que pasar por una franja del desierto, conocida como 'el paso de la muerte'. Una historia de pasión, Amistad y compromiso.





la isla de los tigres %25281%2529
la isla de los tigres %25282%2529
la isla de los tigres %25283%2529
isla tigres

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.