Mikey February, una tabla clásica, y las golosinas sudafricanas

<a href=Mikey February — 6 10 CI Mid">
Mikey February, el príncipe del estilo, estuvo disfrutando de esta golosina de ola situada en Sudáfrica, con su Channel Island Mid.

Este modelo es un diseño clásico moderno inspirado en las fabricadas en los años 70.

43 comentarios:

  1. Yo creo que el estilo de Mike February está un tanto sobrevalorado. Si os fijáis, el ángulo de la pierna de atrás no es el correcto, se pasa en unos cuantos grados de los estándares. Además, la colocación del pie de adelante es un poco wapirofley. Por no hablar de las líneas un tanto estripulatir que hace. Por último, sus rakas no están a la altura de los míos.
    Fdo: (ya sabéis quién).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas usurpador, Rakas tiene un estilo propio muy diferenciable y no son pocos los que intentar imitarle en este foro sin lograrlo claro está. Si opino como tú que debería de cambiar un poco la postura, en concreto variar la altura de las rodillas para activar el flex, el flex es muy importante para afrontar con garantías cualquier sección trepidante de la ola. Yo practico el flex a diario y me va bien, es mi consejo para february.

      Eliminar
    2. el flex es lo mas importante, que le pregunten a tu aita

      Eliminar
    3. y se frena demasiado con la mano.. y ese pelo??
      muy sobrevalorado todo, el dia que lo vea le daré un par de correcciones. En sope hay mas nivel!

      Eliminar
    4. ese pelo hace succión a la ola y por eso ves esas secciones huecas en las que entuba

      Eliminar
  2. Para gustos evidentemente y para el mío me parece un HORROR, imposible parecer más flojeras, más que el dichoso flow lo que tiene es demasiada pluma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, Lord Jim, no defraudas nunca con tus comentarios... No pillas la ironía de los anteriores y añades homofobia a la receta...¿Qué podría salir mal?

      Eliminar
    2. HAHAHAHAHAHAH +100000

      Eliminar
  3. Ni un solo aéreo se tira el tío. Qué aburrido...

    ResponderEliminar
  4. February es otro producto vomitivo de la industria del surf. Los manierismos de estos surfistas que tratan de dar un aire de personalidad a su sufing para converitrse en productos reconocibles, son ridículos. Y lo peor son los churfers que tragan y lo aplauden "el nuevo dios del estilo".
    Oh!! mira el aire de libertad que se desprende de su bottom, aleluyah!! mira como entorna la cadera, lo ves y escuchas a Donovan FRankreiter cantando "Free" , mira como pega las rodillitas, como Rob Machado o Craig Anderson . Mira, no se deja llevar por lo que debería usar o hacer según los standars del surfing mainstream, sin embargo usa twins con canales y mid lenghts, que son las tablas más vendidas en la actualidad, ya que todos los flipados , alienados se gastan su ahorros en esas tablas para creerse outsiders, y lo unico que consiguen hacer es ser otra copia de otra copia, con un trabajo miserable de 50 horas semanales que convierte sus cuerpos y sus mentes en escombro y la única forma de poder coger una ola y que parezca que sabe surfear en la hora visemanal que dedican a este deporte (siendo bollas atravesadas por el pico) es con tablas con volúmenes rídiculos, eso al menos les asegura que tendrán una foto de pie encima de una ola , la cual podrán subir a instagram o tinder y así tal vez puedan engañar a alguna cuarentona divorciada, la cual se ha teñido el pelo y está viviendo una segunda adolescencia en la que quiere "probar cosas nuevas". Porque sinceramente , todo este deporte y esta subcultura, se reduce en eso, evadir la miserable y monotona realidad, exaltando el individualismo y tratar de mojar el churro y meterse algún hueco, y no precisamente en mundaka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora después de toda esta retahíla de amargamiento y frustración, a la cama a dormir, y mañana a seguir pensando el asco que da todo. Oju, cómo esta el personal!!

      Eliminar
    2. Cuanto daño hizo el confinamiento en su dia , tantas horas en casa , tanto tiempo para pensar ....luego salen cuñaos trastornados por todos lados dando la tabarra y su chapa ..... jajajajajajajajajajajaaj

      Eliminar
    3. Eh tio, suave con las cuarentonas divorciadas con pelo teñido.
      A mi me encantan!

      Eliminar
    4. aquí alguien que se ha dado por aludido, coge la van y la guitarrita y vete a dar la chapa al palmar pixa

      Eliminar
    5. Yo creo que tiene bastante o algo de razón en lo que dice, es en todo lo que se haga tan sólo para que te vean los demás en las redes de que eres único imitando a otros porque eres mejor. De todas formas desde mi punto de vista objetivo y siendo imparcial y objetivo yo veo que esta tabla no da mucha soltura en las curvas, parece que va sobre railes, esto son los bonzers y todo este tipo de inventos clásicos que tan solo trataban de corregir un shape de tabla poco evolucionado que pueda ir bien en este tipo de olas lineales con pared fuerza y buenas, métete en la cabeza que con otra tabla estoy seguro que este tipo monta mejor y no es que monte mal, pero montaría mucho mejor con más soltura, un fish twin o un minigun single clásicos dan mejor surf que un bonzer en cualquier ola, no sé por que dice que si el flujo de agua entre las quillas y acelera y tal como los cóncavos y canales, eso es cierto si la ola tiene pared, en todo caso la v y plano da rendimiento en un shortboard convencional si el shape es bueno, no se va trancado truncado con el tema solo hay que saber montar bien shortboards de menos de 30 litros como este tipo que seguro que lo hace en cualquier tabla y con cualquier posturita.

      Eliminar
    6. Al final te sale más rentable irte al gobelas y te dejas de líos.

      Eliminar
    7. A los amargados que dan la turra, ni caso. MF surfea finísimo y vosotros no. Es lo que hay. Excepto Rakas. Él sí.

      Eliminar
    8. Después de leer vuestros desafortunados comentarios sigo creyendo que es un gran surfista y la tabla que surfea una obra maestra(no opino lo mismo de la twin pin, me parece una porquería).

      Eliminar
  5. cuanto mas amor das, mejor te sientes

    ResponderEliminar
  6. Que le suelten en la salvaje con ese cacharro, a ver como se lo hace...

    ResponderEliminar
  7. Me gusta february como surfista, pero ese tronco parece un corchopan, no ha acertado con la tabla para ese caramelo de ola. Aunque sea obvio que es un video comercial.

    ResponderEliminar
  8. Joerrrr, cómo conseguirá tocar con el culo sus talones??? mmmmhhh

    ResponderEliminar
  9. Pero si todavía estamos en December... ¿a qué viene este ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me ha hecho gracia, soy tan chorra como tú, no estás sólo.
      Por casualidad, ¿no serás una cuarenteona divorciada con el pelo teñido?

      Eliminar
  10. Será un producto comercial no digo que no, pero el tipo parece que lo goza agusto y si a mi me pagarán la mitad de lo que le pagan a él, voy hasta con la tabla de planchar de mi madre si hace falta jajajajjajaaj!!! Me parto con la peña, esto parece el club de la comedia online, enhorabuena surf30 sigue asi xq esto es un no parar de reir para mi viendo los comentarios de los vinagres de turno chapeau!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no te pagan, ni te van a pagar. Porque eres un matado, y aunque andases como él tampoco te pagarían porque los españolitos no encajan bien en la industria del surfing, no son vendibles como los anglosajones.
      Y como no te pagan ni te van a pagar solo eres un consumidor de toda esa basura. Estas aquí dándole un dinerito a surf 30 y a all Merrick. A mi surf30 me cae bien y por eso le pongo comentarios polémicos, para que comenteis más y tenga una paguita extra de Navidad :)

      Eliminar
    2. Pues de Michael february de anglosajón sólo tiene el nombre. Será por eso que vende más. Eso y el estilo.
      Ps: Al Merrick.

      Eliminar
    3. Llámales polémicos o chorras, es cuestión de gustos...

      Eliminar
    4. Polémicos, chorras o lo que tu quieras. La cuestión es que he conseguido mi objetivo, que era lograr el récord de comentarios como regalo de navidad para surf30.
      Gracias al del apunte de "anduvieses", mea culpa.
      Tiene de anglosajón el nombre, la lengua y el pasaporte, inculto :)
      Y los que seguís embobados con el "estilo" de este tío no tenéis ni idea de surf, seguramente estaréis escribiendo vuestros comentarios al lado del manzanares.

      Eliminar
    5. "he conseguido mi objetivo, que era lograr el récord de comentarios"
      "los que seguís embobados con el "estilo" de este tío no tenéis ni idea de surf"
      Se puede ser mas ridículo? pues no.

      Eliminar
  11. Ai ama! Un poco de relax, disfrutad de la vida y del surfing. Sabed que para disfrutar de las cosas no hace falta criticar al resto gratuitamente.

    Eskerrik asko a surf30 por traernos surf de todo tipo a diario.

    ResponderEliminar
  12. Yo entro aquí por el rakas, que aunque no hable de sí mismo sé de buena tinta que deja sus aportaciones diarias para gozo del personal, y por supuesto por el trabajazo de surf 30 que nos pone al día del mundillo, zorionak surf 30 y por muchos años más, felices fiestas a todo el elenco que no os teníais que morir nunca !

    ResponderEliminar
  13. La verdad es tiene un estilo poco heterosexual, por llamarlo de alguna manera, y un poco más de flow y flex le vendría bien!!

    ResponderEliminar
  14. menuda tonteria acabas de soltar majo,ahora el surf define la heterosexualidad? o como va eso,maestro?

    ResponderEliminar
  15. Madre mia que que panda, casa vez vais a peor. Será el covid que igual afecta al cerebro, y todavía no lo saben.
    Feliz navidad, pringaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debe ser,menudas gilipolleces comenta la gente cuando no hay olas...

      Eliminar
  16. Menudo flow tiene mf, no se como podeis comentar esas tonterias de que si surfea mal, estilo poco heterosexual? id a medico porque teneis un problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es una referencia irónica al lamentable comentario de la pluma de Lord Jim de más arriba, que no os he visto comentar airadamente por cierto....

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.