Dos twins y un casco por Centroamérica

JADE-MORGAN-in-Central-America

Jade Morgan, un californiano de 25 años que hace dos estuvo surfeando por las olas del Cantábrico, nos presenta su último viaje, un surfari a Centroamérica acompañado solo por sus dos twin fins, que maneja como pocos.


Morgan, explicó a Stab por qué siempre usa casco:

 

“Básicamente he tenido lesiones en la cabeza toda mi vida. Me abrí la cabeza un puñado de veces cuando era más joven y tuve un montón de conmociones cerebrales. Luego tuve un accidente de coche bastante grave cuando tenía 17 años, y cuando los médicos hicieron escáneres cerebrales encontraron un aneurisma”. dice jade


“Tuve que cambiar todo. Dejé de patinar, dejé de hacer snowboard y comencé a centrarme en el surf. Aunque era inevitable, seguía golpeándome la cabeza. Estaba surfeando Pascuales hace unos años, y mi rail me dobló en la cuenca del ojo. Después de eso, decidí comenzar a usar un casco. Unos meses más tarde, me encontré en una situación bastante difícil en la que estaba rebotando en un arrecife seco y me di cuenta de que el casco probablemente me salvó la vida. Estaba completamente solo y me rompí la espalda. Si surfeo solo, siento que mi casco es mi amigo”.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.