La vuelta a casa de Griffin Colapito

Griffin Colapinto’s Homecoming

El surfista de San Clemente volvió a casa después de la larga etapa australiana para disfrutar de las olas de Trestles.


La educación de un surfista juega un papel muy importante en la determinación del tipo de atleta en el que se convertirán más adelante en la vida, y para un niño que crece con aspiraciones de Championship Tour, no hay muchas olas mejores que Lower Trestles de California para desarrollar las habilidades necesarias para conquistar el mundo. Griffin Colapinto sabe mejor que nadie que el actual número uno no solo proviene de San Clemente, sino que recientemente tuvo la suerte de encontrar algunas de las mejores olas que jamás haya visto en su ciudad natal antes del Surf Ranch Pro.


Con varias marejadas dándole la bienvenida en casa después de una larga etapa australiana, Griffin aprovechó para dormir en su propia cama por una vez para agachar la cabeza y ponerse a trabajar en el skatepark favorito del surf como nunca antes. Las siguientes sesiones de entrenamiento de Colapinto se muestran en la edición de Noah McPherson 


Con  Caroline Mark, Leonardo Fioravanti, Noah Besche, Izzi Gomez, Lakey Peterson y Yadin Nicol...

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.