Coffin y la Reina de la Costa

GOIN' HOME: Conner Coffin & Salty Crew | California Surfing and Fishing

Larga y potente, Rincon Point, también llamada la Reina de La Costa, es una de las mejores olas de toda California y Conner Coffin uno de los que mejor la surfea.


"Hay algo catártico en ver a alguien hacer lo que mejor sabe hacer, estar tan claramente en su elemento. En este caso es Conner Coffin destrozando a la Reina de la Costa", reza el vídeo.


"Es un poco paradójico ver a Conner cortar la ola que claramente tuvo tanta influencia en la construcción de su propio estilo.

Cualquiera que sea la lección mística que intentes sacar de esto, al final es simplemente refrescante ver buenos giros limpios y poderosos en una ola que está justo al final de la carretera de muchos millones de californianos del sur. Se puede obtener, estos son giros como el nuestro, pero mucho mejores.

Y cuando las olas se calman, Conner escapa a lo que rápidamente se está convirtiendo en su segundo hogar, las Islas del Canal, que bordean el borde de la ensenada del sur de California. Escarpado y deshabitado, pero lleno de vida bajo el agua. La combinación perfecta de soledad y aventura
".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.