Kelly Slater cambia Portugal por Australia

Kelly Slater Surfing Pumping Kirra With a

Mientras todos los pros que participan en el Rip Curl Pro se quejan de lo fría que está el agua en Peniche, Kelly Slater ha decidido cambiar de aires e irse directamente desde Hawai a Australia para 'recuperarse' de su lesión de cadera.


El destino ha querido que justo las olas en Kirra estén bombeando a la perfección. ¿Qué os parece a vosotros? Porque, muy lesionado, no parece.


15 comentarios:

  1. Prefiero Australia en bañata que el frio de Portu...

    ResponderEliminar
  2. Si ya está en Australia, entonces parece que se dejará ver en las próximas pruebas del circuito.

    ResponderEliminar
  3. Quien quiere surfear con 4/3 pudiendo ir a pelo .........jajajajajajajajajaaj

    ResponderEliminar
  4. A ver...¿a este tío qué le aporta el participar en un sitio con agua y temperatura fría?. Hace ya muchos años que no tiene motivación para participar seriamente en los campeonatos. Por facultades físicas quizás podría haber ganado algún mundial más. Así que probablemente siga ahí solo para vender su imagen y productos....yo haría lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kelly es casi más famoso que la wsl, no creo que le haga falta la verdad

      Eliminar
    2. Si dejas de salir en los medios la gente se olvida de tí y no vendes. Les pasa a super estrellas de Hollywood mucho más famosas que Slater....así que cómo no le va a pasar a él.

      Eliminar
  5. No precisa ir a campeónato alguno, no le hace falta, disfruta la vida y siempre será un ídolo...... Australia en cuero con tremenda ola, mejor que Portugal con agua fría y pocas olas por ahora.... El es el Rey. Hace lo que quiere. No lo manda ninguna marca ni la WSL. Está por arriba de todo ya hace rato.... Larga Vida Kelly

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece mal porque no se clasificó el año pasado y le han dado un wildcard, que mínimo que ir a los campeonatos. Lo que sería gracioso es que acabe yendo a los juegos olímpicos. Aún queda una plaza por asignar, la
    denominada plaza de universalidad, para la que no quedan muy claros los criterios de elección, aunque supuestamente es para fomentar el surf en naciones pequeñas. Estaría guapo que declarasen a Kelly rey de fiji o algo así y que fuese a teahupoo. Por comentar

    ResponderEliminar
  7. Le falta grasa, es ta duro tadavia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala estar tan duro a esa edad , donde hay que firmar .......

      Eliminar
    2. Que vaya al K rock,ahí fijo que encuentra

      Eliminar
  8. nadie ha hecho ni va a hacer por los campeonatos y por el CT lo que ha hecho Kelly. ¿ que nos es merecía un wildcard o que no se merece ir a las olimpiadas? igual tienes razón. Pero mira a ver la audiencia que tendría una manga de Kelly en las olimpiadas y la de cualquier otro. O mira a ver la audiencia que tuvo el último campeonato de Pipe que gano Kelly y cualquier otro campeonato. Esto al final es como el futbol es más pasta que deporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, kelly es y será el dios del surf, y que nunca se os olvide haters, ok?

      Eliminar
  9. Acabado! Que o se te olvide. Esta acabado

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.