Medina dice no a Teahupo'o

medina

Parece que al brasileño no le ha gustado ser segundo plato y ha rechazado la invitación el Tahiti Pro después de haberla solicitado unos días antes.


Según informó la cadena brasileña Globo, Medina había solicitado uno de los dos wildcards del evento el pasado mes de mayo, pero la WSL ya los había adjudicado al campeón olímpico Kauli Vaast y al ganador de la prueba de trials, Mihimana Braye. Ante esa negativa, el entorno del brasileño aseguró que Medina no aceptaría una invitación tardía en caso de producirse una baja.


Hace unos días se anunció la retirada de Alejo Muniz por una operación de hombro, y se le ofreció el puesto a Medina, pero este mantuvo su palabra y lo rechazó.


“Gabriel Medina recibió la invitación como wildcard por lesión; sin embargo, no pudo aceptarla debido a compromisos previamente programados”, explicó la WSL en un comunicado.

 

Más parece una rabieta ante el desaire del WSL de no darle una invitación al dos veces ganador y cuatro veces finalista en Teahupo'o, y tres veces campeón del mundo.


El hueco será ocupado finalmente por el surfista local Teiva Tairoa, subcampeón del evento clasificatorio del 20 de julio.

5 comentarios:

  1. Pataleo absurdo de GM, los wildcards estaban adjudicados, y no a cualquiera: Kauli Vaast, local de Teahupoo y oro olímpico, y Mihimana Braye, ganador de los trials.

    Medina debería haber aceptado la invitación, verlo como 'ser segundo plato' es absurdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera jjf o slater quien lo pidiera seguro que no les dirían eso. Medina bien, wsl patéticos

      Eliminar
  2. Es lo que tiene ser un orgulloso ! 🖕🏾

    ResponderEliminar
  3. Sería un paso en falso de su parte. No le beneficia en nada rechazar está oportunidad. Muchos queremos verlo en acción.

    ResponderEliminar
  4. Pues con 2 huevos, antes no y ahora si, pues chao.
    Chapó Medina!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.