Caio Ibelli ha conseguido su segunda victoria consecutiva en el Four Seasons Maldives Surfing Champions Trophy 2026, al derrotar a Travis Logie en la final de Twin Fin en Sultans.
Ibelli confirmó su triunfo en Single Fin con otra actuación dominante, registrando un total de 15.87 frente a los 14.13 de Logie en condiciones perfectas en la icónica ola derecha de las Maldivas.
Con las divisiones Single Fin y Twin Fin ya aseguradas, Caio llega con una racha perfecta a la división Thruster, mientras la carrera por el Surfing Champions Trophy 2026 se intensifica.
El Four Seasons Maldives Surfing Champions Trophy ha regresado un año más a las olas de Sultan’s, en el North Malé Atoll, a seis surfistas que representan distintas generaciones y estilos de este deporte
El Four Seasons Maldives Surfing Champions Trophy 2026 volverá a convertir el paraíso de las Maldivas en el epicentro del surf mundial. Considerado el campeonato invitacional más lujoso del planeta, el evento se disputará del 4 al 11 de septiembre en las olas de Sultan’s, en el North Malé Atoll, y reunirá a seis surfistas que representan distintas generaciones y estilos de este deporte.
En esta edición, el cartel está formado por el brasileño Caio Ibelli, el hawaiano Mason Ho, el australiano Bede Durbidge, Travis Logi, Felicity Palmateer y el local Ismail “Smiley” Rasheed, quien competirá gracias a la invitación como wildcard. Todos ellos se enfrentarán en un formato singular que combina tres categorías de tablas: single fin, twin fin y thruster. La suma de puntos decidirá qué dos surfistas se disputan en la gran final el codiciado premio de 25.000 dólares.
La prueba no será retransmitida en directo, pero se podrán ver los resúmenes de la competición en Instagram y Youtube.
Fotos: Four Seasons Maldives Surfing Champions Trophy


















