Shark Shield SURF - Dispositivo antitiburones

Por si alguien se va de surfari a algún sitio con tiburones y tiene miedo de lo que le pudiera pasar, decirle que ahora ya existe un dispositivo para ahuyentar a los escualos.

Funciona generando un campo eléctrico que el tiburón detecta mediante sus ampollas de Lorenzini, generando en el animal molestias y espasmos musculares cuyo resultado final es que el tiburón abandona la zona.
Podeís leer el artículo completo en Blog tiburones

6 comentarios:

  1. Espasmos musculares! o sea, es que me imagino lo que tiene que ser un tiburón con espasmos. Y cómo sabemos cuándo está teniendo espasmos musculares y siendo repelido o cuando se está descojonando de nosotr@s y preparando el bocata para la merienda? ahí va dispositivo entre pan y pan...

    Por cierto, qué bonito, como si no fuera bastante con mis paranoias, ahora hay un blog de tiburones! y está súper bien currado pero lamentablemente no lo pondré en mis enlaces jaajajaajaajaja. Prefiero que me coman totalmente ignorante...

    ResponderEliminar
  2. Qué nos van a comer a nosotros. Aquí todos sabemos a kalimotxo y a txistorra y todo el mundo sabe que a los tiburones no les gusta ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
  3. Pero a los tiburones vascos tampoco????????? no sé yo eh?

    ResponderEliminar
  4. Perdón,una cosa, me habéis eliminado un comentario, no sé si me pasé o algo, si eso, pido perdón y bueno, que era de risas y en plan vacilón, no de mal rollo. De todas maneras, me he dado cuenta de que peto el blog, así que me contendré en mis comentarios, no quiero montar pollos, para eso tengo mi blog.

    Buenas olas!!!!!!!!
    Mua

    ResponderEliminar
  5. Que no es eso Akua!
    Me encanta que comentes, eres de las pocas personas que dan su opinión.
    El problema es que, si te fijas, la sección de últimos comentarios no se actualiza desde hace una semana, y he pensado que igual se había quedado pillado con tu comentario pelotero.
    Pero no, no has sido tu, así que he recuperado el comentario.
    No te vayas aKua!!!!

    ResponderEliminar
  6. No no, si no me voy, jeje es que a veces soy una pesada comentando a toooodas horas, pero sí me contendré, que no quiero tener problemas como he tenido en otros sitios. Así que haré un coment por post a partir de ahora, el de meñakoz jajaajaajaja

    Venga, nos leemos!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.