Una sesión de Aquagym

P1080863


Ayer, casi como siempre, no tuve tiempo para tirar de manta y carretera y elegir un buen pico, ni tan siquiera pude elegir el punto de marea.


Me planté en Sopelana y tiré para el pico del medio en bajamar. Hacía un rato que el viento del sur había abandonado la playa y ahora las olas eran más grandes y más desorganizadas que a la mañana.

Básicamente, el baño se convirtió en una sesión de Aquagym, un término que viene de mezclar los términos 'gimnasia' y 'agua'. Eso fue exáctamente lo que hice, remar, remar y pinchar. La corriente era tremenda y a nada que te sentases en la tabla tenías que volver a tumbarte y seguir remando. Cuando estabas bien colocado era facil pillar alguna ola de la serie, que llegarían al metro. Una hora y pico después me di por vencido..

Para hoy viento del noroeste y olas de metro y medio. Habrá que esperar a mañana.

3 comentarios:

  1. Ha parecido en Barrika el cadaver del Marroquí que se ahogo hace un par de semanas en Azkorri.

    ResponderEliminar
  2. joder de azkorri a barrika...
    menudas corrientes que hay!

    ResponderEliminar
  3. joder de azkorri a barrika...
    menudas corrientes que hay!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.