Inocente, inocente



Ayer, día de los inocentes, algunos medios de comunicación y blogs (incluido este), se sumaron a la celebración del día publicando noticias más falsas que los billetes de 2 euros. Resumo en unas cuantas líneas las inocentadas surferas que he encontrado por la red.

A la construcción en Leioa de la primera piscina circular del mundo, publicado aquí, se le suma la de Costa surf con la reapertura de Clark Foam, cerrada hace unos años. Incluso comentaba que el dueño de la factoría se había enfrentado a los reporteros en su casa de Ensaimada, California(?).

Los de Alaplaya no publicaron una inocentada, ni dos, si no tres. Afirmaban que la ASP iba a celebrar una prueba 6 estrellas prime en algún lugar del Mediterráneo, posiblemente en Barceloa, que el fundador de la firma Reef, Fernando Aguerre, había sacado un calendario erótico de el mismo apareciendo en en diversas poses eróticas. La más graciosa para mi ha sido la noticia que aseguraba que Julian Assange, fundador de WikiLeaks, había anunciado la apertura del sitio SurfingLeaks, donde publicaría documentos confidenciales de las principales corporaciones y marcas relacionadas con la industria surf.

Otras inocentadas han sido la construcción de un túnel entre Cádiz y Canarias, publicada por binladiya, que Mike Stewart iba a pasar dos meses viajando por España para promocionar el bodyboard, de juakobodyboar, o que Kelly Slater iba a pasar un par de meses a principios del año 2011 por tierras gallegas buscando olas world class.

Pero la que sin duda ha caído más gente ha sido la de Ana Urrutia al dar el parte del tiempo en ETB2. La presentadora aseguraba que una corriente cálida había llegado a las costas vascas dejando el mar a una temperatura de 25 grados. Esta me hubiera gustado creérmela.

Si sabéis alguna inocentada surfera más...

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
29 de diciembre de 2010, 23:11 borrar

Gracias por la mención, compañero.

saludos

Responder
avatar
29 de diciembre de 2010, 23:12 borrar

Por cierto, la de ana urrutia tiene mucho mérito porque no se le nota nada en la cara,jajjaja. Yo no aguantaría y fijo que se me escapaba alguna cara rara...

Responder
avatar
Anónimo
30 de diciembre de 2010, 11:01 borrar

Que bien entrar de nuevo en bañador.. que gozada

Responder
avatar
31 de diciembre de 2010, 0:23 borrar

Los chicos de Karramarrobila intentamos colar otra, que dado a nuestra novata incorporación al mundo del blog casi nadie leyó. Publicamos que el archiconocido aunque polémico Rob Machado volvía al mundillo del surf competitivo, ¡y el texto no estaba mal redactado para ser una bromilla!

Responder
avatar
Anónimo
31 de diciembre de 2010, 0:35 borrar

Karramarro, pues menuda inocentada más sosa. Podrias haber dicho que Rob Manchado venia a participar en la manifa contra la draga de la playa de muskiz y tal.

Responder
avatar
31 de diciembre de 2010, 8:23 borrar

juas juas!! que grandes so las inocentadas!! buen blog, os agrego a mis links!!
www.juakobodyboard.blogspot.com

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.