La crema contra el frío


Hace algún tiempo, Aritza, un surfista habitual de Barrika, me escribió para compartir conmigo un producto que había desarrollado hacía tiempo para hacer más llevadero el fría en los baños de invierno.

Se trata de una crema que se pone antes de meterse al agua que te protege del frío. La crema en sí, es crema de aceite de caléndula con cera de abeja pura. La caléndula tiene una acción cicatrizante, bactericida, antiinflamatorio y estimula el riego sanguíneo de la piel, pero lo que protege del frío no es la caléndula sino la cera de abeja.

Según me comentaba, al principio la gente era algo reacia a untarse el cuerpo con ella. "Pero cómo hostias me voy a meter con este pringue, este Kroma me está tomando el pelo, ¡esto tiene que resbalar!", comentaban, pero una vez en contacto con el agua, el aceite desaparecía quedando solo una pequeña película impermeable que te protege del frío, e incluso asegura que la tabla resbala menos.

El lo usa tanto en invierno como en verano

Yo todavía no lo he probado, quizá si me lo hubiera aplicado en un par de baños este invierno ahora tendría mejor la espalda, pero la verdad es que tengo ganas.

Si alguno está interesado podéis contactar con el a través de su correo electrónico. bizkarralegorra(arroba)kzgunea.net

20 comentarios:

  1. que bueno esta!!prsentadmelo!!

    ResponderEliminar
  2. No se si funcionara o que, pero menuda kaka de video.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso anti-age de Ponds para pieles grasas y me hago unos cut backs...
    La leche de camella también va bien.

    ResponderEliminar
  4. jajajjaaaa pero lo que es cierto es que con cualquier cremita para el body al quitarte el traje,sale como la seda..probad!

    ResponderEliminar
  5. tanto frio no tendra cuando no lleva guantes...

    ResponderEliminar
  6. vaya kaka de video kroma jajajjajajja

    ResponderEliminar
  7. jajajja ese es profesor demikasbide de educacion fisika ke hara ai dandose kremita par gays?
    jajja lo k deberia acer es comprarse un traje perxas y dejarse de mariconadas el frio tienes en las manossss¡ y en la cabezota compis¡


    El mas FIerunE De la ZONa
    bamos pal NON mAkinoN

    ResponderEliminar
  8. Aitziber si quieres quedamos y me presento.

    ResponderEliminar
  9. ipurdia eta belarri atzeak igurtzitzea ahaztu zaizu

    ResponderEliminar
  10. Yo también si me cierro los poros con crema, vaselina, etc ( más si hace calor ) rompo a sudar que no veas... Has probado las cremas calor/frío que venden en Fórum?

    ResponderEliminar
  11. ...ja,ja,ja... pones un trapito...y los toritos te entran como lelos al trote...ja,ja,ja...cuanto mendrugo!!! Aritz eres un vacilón!!! je,je,je...

    ResponderEliminar
  12. el problema es que hay mucha gente que lo haría si lo dijese una gran marca dejarle al chaval tranquilo que se la suda lo que digais!

    ResponderEliminar
  13. Completamente de acuerdo. Como dice el refrán, '' los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios''. Si a ti te funciona, ok! dale a la crema, disfrútala, que si va bien ya te lo copiarán, y luego los conversos no lo reconocerán. Ahora, si no funciona, pues mira, lo has disfrutado o al menos lo has intentado.
    Animo y pasa de los juláis, que son como esas tías pijas que compran la ropa por el precio, sin tener ni puta idea de la calidad de lo que compran...

    Si fuera de la Billacream, o la Quickcrema de caléndula...les oirías decir que es la ostia!!!

    ResponderEliminar
  14. Señores anónimos, creo que antes de dejar los comentarios que preceden al mío, estaría bien que la probaráis. Yo entré en diciembre sin guantes, a dos bajo cero, y bien de Kroma-Krema en las manos, pies y cara. Después de hora y media de baño, salí del agua, y me pude quitar el traje sin problemas. Imagino que los que de verdad os habéis intentado quitar el traje en invierno con un frío similar, entenderéis lo que digo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola A todos
    Yo soy un asiduo de la Kroma-krema y os puedo decir que funciona. La uso durante todo el invierno y los baños son mucho mas llevaderos. Las manos aguantan bien hasta dos horas en condiciones frias y encima hidrata la piel.
    ADIOS A LOS GUANTES.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajajajaaja.........que se compre un traje mejor, con la tecnología que tenemos no hace falta licra.
    Si tan buena es que entre al agua en bañador con la cremita encima....jajajaja.

    ResponderEliminar
  17. La venden en marionaud??, donde puedo conseguirla?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.