Amok Suburbia: Dane Reynolds

Pequeña reedición Dear Suburbia en la que Taj Burrow. Dane Reynolds, Kolohe Andino, Evan Geiselman, y Jack Freestone hacen de las suyas.

15 comentarios:

  1. Esta gente esta a años luz del surfing europeo

    ResponderEliminar
  2. Que atrás nos estamos quedando en España...

    ResponderEliminar
  3. son pros de lo mejorcito, no creo que sean el punto de comparación para evaluar el nivel del surf europeo, que además, siempre ha estado por detrás.
    por cierto en el campeonato de margaret river hay 2 españoles entre los 8 mejores.

    ResponderEliminar
  4. Surf, skate, snowboard... esta gente quiere hacerlo todo a la vez. Solo les falta marcarse un truco de bmx. A mi sinceramente no me parece tan bonito como el surf clasico. Sera que soy un carroza fuera de forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SERA ...ES Q LO HERES....SURFING THE LAST GENEREISON....

      Eliminar
  5. Con el trabajo y dinero que fomentan los gringos, gracias a las guerras que se crean por su forma de ser racista por lo general, en territorios que no son suyos, es más fácil estar a años luz del surfing que se hace que en cualquier otra parte del mundo.
    Pero quizás de igual ya, porque no se sostiene, y la gente está cansada de la típica imagen americanista comercial del ganador, por regla general, triunfador; con buena imagen, que ayuda de forma hipócrita a los necesitados por interés, y que hace todo mejor que los demás, porque son los más chachis que nadie.
    Hay más cosas, que la explotación de niños para la fabricación de juguetes para niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te has equivocado de foro amigo...

      Eliminar
    2. Menudos extraterrestres...

      Eliminar
    3. Yo conozco algunos gringos que no son como tu dices, y no tienen la culpa de esto. Y sino mira el greñas del video aquel haciendo cortes de manga con su bañador americano a todo el mundo, crees que no podría hacer surf mejor si quisiese?
      Esto no es política ni nacionalidad amigo, es forma de ser, y por tanto, talento para distinguir lo que es una puta con bigote que te quiere joder, de quien le das igual y no te quiere joder.
      El foro es el mismo para todos, extraterrestre!

      Eliminar
  6. Lo que queráis, y mucha razón en todo: son de lo mejor y por lo tanto no es comparable, y en USA tienen muuuuchas más facilidades y además mejores olas.Sí,ok. Pero una cosa no quita a la otra, y España se está quedando muy atrás respecto al nivel medio general.Ya no lo compararé con USA o Australia, sino con Francia. Acaso hay algun chaval español de la edad de Joan Duru o Marc Lacomar y con un nivel parecido? en absoluto...
    Pues eso, que el nivel español es,por lo general, muy bajo, y cada vez la diferencia es más grande porque no salen nuevos Aritzs, Gonys, Jonys u Hodeis (tal vez Natxo sea la excepción, o eso empieza a parecer(, y mientras por ahí no paran de aparecer Jack Robinsons...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última vez que fui a surfear, no me gustó mucho el ambiente que había. Niños obligados por sus propios padres exsurfistas (alemanes, franceses y también algún que otro canario semi español) a ser los mejores antes que a disfrutar del propio surf. Los papas les daban gritos dictatoriales de lo que tenían que hacer consigo y con el resto del grupo, se enfadaban mucho cuando sus hijos no le salían las cosas como querían. Fustrante, la verdad, me pareció como el perder de nuevo el derecho a la elección de lo que se quiere hacer en la vida. Pienso, que hace falta aprender algunos pasos de los demás, pero el surfing es un deporte principalmente de autodidactas. Nadie es campeón gracias a las escuelas. Superar tus propias metas, es más importante que superar un examen de escuela a la que pagas. Es respetable, pero al tener mas facilidades, también son menos los que siguen haciendo surf con el tiempo, ya que al tenerlo todo tan rápido el aburrimiento llega antes y por tanto se pierden ilusiones y metas en la vida.

      Eliminar
  7. UUUUUUUUAAAAAAAAAUUUUUUUUU......10 POINTS

    ResponderEliminar
  8. Que pringada es la peña!!

    Que gozada como surfean estos tios!! Go dane go

    ResponderEliminar
  9. Un gran kahuna dijo una vez que el mejor surfista de la playa era el que mejor se lo pasaba. Segun esto en mi playa hay surfistas de p... madre, haciendo girazos encima de palillos de dientes con quillas y callendose cada dos por tres con evolutivas de plastico. Lo que quiero decir es que esto no lo han inventado ni kakasilver ni billamojon ni ninguno de estos, que el surf real se hacia en tablas de madera de 12 pies y cuando cogian una ola se volvian para dar gracias...no nos comparemos con los "gallos", y si ellos gana mas campeonatos...pue ok. Yo seguire intentando divertirme al maximo intentando hacerlo un poco mejor que ayer. MUCHO SURF

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.