Jonathan Gonzalez en cuartos y Aritz Aranburu en octavos del Drug Aware Pro

Nos llegan excelentes noticias desde Australia ya que Aritz Aranburu y Jonathan Gonzalez han logrado el pase para los octavos de final del Drug Aware Maragert River Pro.


Jonathan Gonzalez ha conseguido eliminar en la repesca a uno de los mejores surfistas del WCT, el brasileño Adriano De Souza, y además sin darle ninguna opción. ¡Grande Jonathan!


Luego, en octavos de final se las ha visto con el hawaiano Granger Larsen en octavos de final y ha conseguido la clasificación con una ola a falta de tres minutos para el final. Ahora se las tendrá que ver, nada más y nada menos que con Julian Wilson, para acceder a las semifinales.


Aritz no pudo superar su primera manga y tuvo que acudir a la repesca. Allí se ha tenido que medir a Glenn Hall, surfista del World Tour.
El zarauztarra ha completado una manga fantástica y apenas ha dado opciones al irlandés, que se había mostrado como uno de los surfistas más en forma del campeonato.


Aritz volverá a competir esta mañana. Será sobre las 08.40h contra Mitch Coleborn y por un puesto en los cuartos de final.

7 comentarios:

  1. AA también en cuartos. y controlando la manga.

    ResponderEliminar
  2. ya estan los dos en cuartos, jonathan contra Julian wilson (heat 1) y aritz contra adrian buchan (heat4)

    ResponderEliminar
  3. que grande jonathan, cada dia me sorprende mas, deja en la calle al grandioso adriano de souza. ¡¡QUE GRANDE!! ¡¡QUE GRANDEEEEE!!

    ResponderEliminar
  4. muchas posibilidades para que aritz o jonathan ganen este campeonato, todos los favoritos estan fuera, animo a los dos.

    ResponderEliminar
  5. Que gane el mejor, lo importante es participar. La mejor manga sin duda :
    Aritz contra Jonathan, y Jonathan contra Aritz.
    canarias-pais vasco o pais vasco-canarias
    QUE GRANDE ERES ESPAÑA!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que cantidad de interferencias se han llegado a ver estos dias en la champ!!
    Aritz a pasado con suerte,un giro mas de Coleborn en su ultima ola y no pasa..Si siguen habiendo olas grandes Aritz tiene posibilidades de hacer algo
    -Gonzo-

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.