Aguas inexploradas: La vida de Wayne Lynch

En 1999, la revista Surfer eligió a Wayne Lynch como el 13er surfista más influyente de la historia. Este reconocimiento llegó 36 años después de que Lynch debutara en el abierto de Australia, y según la mayoría de los presentes, ganara la competición. Los jueces pensaron que era demasiado joven, así que acordaron darle el trofeo a "la ola del día" en vez de el del primer puesto. Wayne tan solo tenía 11 años y todavía no sabía que se iba a convertir en una pieza importantísima de la historia de la tabla corta y del surf en general.

Uncharted Waters – The Personal History of Wayne Lynch, es la película que explora la vida de este pionero del surfing y el por qué de sus decisiones.

Como dijo Wayne una vez. "No estoy interesado en la fama o el dinero, tan solo quiero ser un surfista, no una estrella".

Uncharted Waters se estrenará este próximo mes de Mayo.

8 comentarios:

  1. mitico poster de la 360 con Lynch en la sesion de mundaka en los 90.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas mitica fue la revista surfer de esa sesion....con lynch, curren, etc.... el dia q mundaka se dio a conocer al mundo.

      Eliminar
    2. tuve años en la pared la doble pagina de surfer de aquella sesion. se veia toda la barra, de principio a fin.

      Eliminar
  2. primeras imágenes cuando se tiran me impresiono mucho con 13 años lo vi en la tve, FALL LINE.
    Donde estará ese video dios mio, me acuerdo de hablar de esto en el colegio XD!!

    ResponderEliminar
  3. EN ESE CAMPEONATO ME PARECE QUE QUEDO EMPATE O DELANTE O DETRAS DE L MITICO LIZARDI QUEDARON MUY EMPAREGADOS LIZARDI ERA UN NIÑO EN ESA EPOCA POR CIERTO ES UNA PENA COMO ESTA LIZARDI CON EL TALENTO QUE TENIA MENUDO DESPERDICIO PODIA AVER SIDO GRANDE

    ResponderEliminar
  4. Conozco Wayne Lynch de las revistas y videos. No conozco personalmente a Lizardi.
    No se quien es más grande, ni me interesa tampoco.

    ResponderEliminar
  5. no mas grande es wayne comentava lo de lizardi a modo de curiosidad lizardi pqdia aver sido grande a nivel aeuropeo no mundial como wayne

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.