Winter Lights

El equipo formado por Iñigo y Borja Agote, uno detrás de la cámara y otro sobre la tabla, nos traen frescas imágenes del invierno pasado.

7 comentarios:

  1. yo no soy pro,pero no os parece un nivel bajisimo para ser un pro este tio ,ya se que en España no damos para mas, pero es que viendo el video salvo un par de txirivueltas cutres las maniobras esas las hace cualquier surfer con cierto nivel

    En mi playa hay surfers que jamas se han entrenado ni preparado para ello y que son capaces de ejecutar esas maniobras a lo mejor no siempre ni con esa fluidez pero es que tampoco son pros,no estoy criticando a este surfer sino al surf español en general

    ResponderEliminar
  2. Siento tener que decirlo asi, pero estos chavales no andan nada. Mejor que estudien un poco y se dejen de videos e ir de pichipros... Cuánta frustración entre nuestras nuevas generaciones con ambiciones de pro surfers...

    ResponderEliminar
  3. Haber yo creo que el problema de este video yo creo que son las malditas olas que se ven que no tiran un canato ,que no tienen fuerza vamos .Y aun asi se ve que el chaval tiene variedad de maniobras y flow .
    Y el y su hermano nos deleitan con unos videos grabados por nuestras tierras que son la polla .
    Aupa agote broooos !

    ResponderEliminar
  4. Los hermanos harán buenos videos pero el Borja este no anda ni ostias en relación con los pros de verdad. Estará muy preparado físicamente pero desde luego en el video se le ve un surfista de lo mas normal, de esos hay a patadas y sin entrenar todo el día.
    Es que luego ves un video de Fanning, Parko, el calvo de oro o cualquier otro de estos y hay un abismo insuperable, es como ver otro deporte.
    Es la realidad pero ánimo a los txabales de aqui, alguno ya saldrá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Sin querer ofender, pues yo surfeo quizás peor para algunos, creo destacar si se pueden llamar fallos lo siguiente:
      1-Mueve mucho los brazos, y la palma de las manos no la lleva extendida.
      2-Falta total de power surfing, que estaría de todos modos compensado con su reducido peso (se entiende del surfer) y diminuto tamaño y fuerza de las olas.
      3-Si no tiene power en las piernas para cantear es normal que surfee eléctrico, típico horrible de todo aquel que quiere ser radical y le falta mucho camino por andar.
      4-Falta de flexión en rodillas, no se nota tanto, por que el surfer es pequeño, a diferencia de uno de mayor envergadura.
      5-Un intento de emular sus idolos que tanto admira en los vídeos sin ser auto crítico consigo mismo es fustrante muchas veces tener que admitir que todavía queda mucho por andar, y lo siento, yo se que a veces duele.
      6-No saca agua en los giros, los sprays son como si alguién soplase en las quillas, y no, de una buena pisada tipo toms
      7-Posiblemente no disfruten en el agua al saber que todo lo hacen bien para quedar bien en la película.
      8-Hay que grabarse lo justo y suficiente para corregirse, si no, tu jornada se convertirá en una toma más de hollywood windows, de lo que hay 1000% con los que competir
      9-Estar más pendiente de la cámara y de lo que dirán de mi, que de disfrutar de tu día libre para hacer surf.
      10-Y 10 conclusión: comprate un longboard primero para aprender a hacer surf como dios manda, create a ti mismo, y evoluciona aprendiendo de los demás con lo que más te guste, imita lo que veas en los videos, y cuando te hayas visto y corregido, no te grabes más. Aprende a saber como lo estas haciendo sin verte luego en un video, aprende a tener feeling para esto, y por tanto talento. Esta es la clave de tu propio estilo. Se puede imitar, todos lo hacemos, pero nadie es igual a nadie surfeando porque nadie tiene la misma constitución física. Tu propio estilo depende también de esto, por tanto, te parecerás a alguien bueno, pero nunca serás del todo igual, quizás serás mejor incluso y solo lo sepas tu. Entonces, felicidades amigo!!!!

      Eliminar
  5. Acxaso nadie se pregunta cual es la playa en la que estan surfeando?

    ResponderEliminar
  6. Un poco enterado el anónimo penúltimo no...???, parece que ha estudiado el surf en la Universidad Complutense.
    Y al último, porque debe importarle a alguien la playa que es?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.