Sesión del martes 2 de abril del 2013 - Sopelana

Ayer enfilé la carretera de camino a la playa con la intención de meterme al agua fuera como fuera, sin importar las condiciones del mar. Quería un baño si o si. Tenía que haber aparcado el coche de espaldas al mar, ponerme el traje sin mirar, coger la tabla y correr hacia el agua, pero en vez de eso me quedé dentro del coche a echar un vistazo. ¡Error! Cada minuto que pasaba mirando las condiciones del mar peor veía el asunto, hasta que cogí los bártulos y me largué.

Para hoy han anunciado olas de tres cuartos de metro y viento terral durante la primera mitad del día. Luego entra el onshore y al final del día llega el frente. Habrá que meterse.

4 comentarios:

  1. Desde fuera tenia una pinta malisima. pero una vez dentro la cosa ya cambiaba. de hexho hubo un muy buen baño si sabias donde colocarte

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Lo dices con ironia, en el peñon a las 7

      Eliminar
    2. Bueno, a veces no queda mas remedio que tomarse las cosas con humor y un poco de ironía.
      Aquí, hoy está parecido que la foto con más calor seguro y no me tiré en el peñón.
      Pero bueno, estamos en primavera, y pronto será verano, y aunque este parecido a la foto, seguro me tiraré solo para aclararme las ideas que tengo en mi cabeza contigo.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.