Johny Sommerville: la película

Los hermanos Urrutia están ultimando el rodaje de “Johny Sommerville: la película”, largometraje que narra las peripecias de este trastornado del surf que ya protagonizó los 16 episodios de “La Hora de Johny Sommerville”.

Se trata de un proyecto totalmente amateur en el que está colaborando todo Bakio con especial protagonismo de los integrantes del Bakio Surf Taldea, muchos de los cuáles aparecen en la película, bien en un papel protagonista o bien haciendo breves cameos.


El estreno del film está previsto para el último fin de semana de junio en Bakio, pero antes, dentro de los actos de promoción de la peli, se ha organizado una proyección en el Salón de Actos de la Biblioteca de Bidebarrieta en Bilbao, el viernes día 24 de mayo a las 20:00h. En esta ocasión se proyectará un especial con lo mejor de “La Hora de Johny Sommerville” y se procederá a presentar el trailer y el cartel oficial de la película.

Olas, buena música y muchas risas en torno a los estereotipos y los tópicos que rodean al mundo del surf...







No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.