Las mujeres son complejas


Roxy, a través de su cuenta de Facebook, ha querido aclarar la polémica originada por el anuncio del Roxy Pro Biarritz que comenzará mañana.

"#DAREYOURSELF (Atrévete). Es nuestro Mantra. Ya seas atlética, inteligente, divertida, sexy, atrevida, segura de ti misma; apoyamos cualquier combinación que elijas. Las mujeres son complejas y multidimensionales. Ignorar este hecho es ignorar quienes somos en realidad.
Obviamente, ha habido mucho revuelo acerca del vídeo que hemos publicado. Creemos que todas las atletas son bellas por naturaleza, dentro y fuera del agua. Evidentemente, no tienes que ser sexy para se un atleta, pero también creemos que no está mal ser una atleta y ser sexy, si es que optas por ello. Nosotros no juzgamos si una cosa es mejor que la otra, y no creemos en excluir una por la otra.

Gracias por las reflexiones tan apasionadas acerca del vídeo, y por expresar cuanto respeto hay por las mujeres en el surfing. Ah! y para los de la parodia, gracias por hacernos reír."

Aclarado está .

19 comentarios:

  1. Bueno, pues si es así a ver si se atreven a poner un horco/Zarza/Caiman/Compleja de ver/Supermultidimensional=gorda en el siguiente video promocional...Total, les va a dar igual!!

    ResponderEliminar
  2. La réplica ...
    https://www.youtube.com/watch?v=3TcEZEKt4BQ

    ResponderEliminar
  3. No sé qué da más vergüenza, si el vídeo inicial o el comunicado de después...
    Aclarado queda que Roxy apesta.

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me sorprendió del video fue que saliera un HTC en vez de un iphone 5,6 o 7. Esta claro que estan perdiendo mucho nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es que windows phone es sponsor de la movida, te has parado a pensar en ello? Apple solo hace sus propios anuncios de sus productos, nunca han sido sponsor de nada. Y decir que por eso han perdido mucho nivel, o eres un friki de apple o te piensas que por tener un iphone tienes mas clase que los demás, absurdo vamos...

      Eliminar
  5. Todos somos iguales, pero una mujer nunca será igual a un hombre gracias a dios.

    ResponderEliminar
  6. Vergüenza de video. Mujer atleta? Pues poner un poco de énfasis en el surfing también joder, que andar andan, mucho mejor que posan. Flipé con el video y ahora con la aclaración, flipo todavía más. Que manera de meter la pata...

    ResponderEliminar
  7. y si, son complejas, pero el anuncio las simplifica de manera vergonzosa.

    ResponderEliminar
  8. Vaya aclaración más patética.....

    ResponderEliminar
  9. si si si, pero que buena esta la chica eee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero no sé qué tiene que ver el tocino con la velocidad.

      Eliminar
  10. A ver señores. No se quemen porque jamás vayan a tener unas nalgas así en la cama. Obviamente una marca de bikinis no va a promocionarse con mujeres de grandes volúmenes, ya estén esponsorizando un campeonato,un surfestival o lo que se les antoje. Las cosas van así y así van a ser siempre. Un aplauso para todas aquellas que aparte de surfear mejor que muchos de los que anteriormente han escrito textos de tal índole, saben sacar partido a su sensualidad. 17.2

    ResponderEliminar
  11. a mi que la 5 veces campeona del mundo quiera hacer esto, me parece perfecto! es su imagen, y ella sabra que quiere hacer con ella, ya sabemos todo el mundo que surfea como los angeles, así que verle como se despierta a mi me ha parecido maravilloso, aunque no tenga nada que ver con un campeonato, pero Han conseguido que se hable de ello, que es lo que querían, por que tristemente los cts de tias no los ve tanta gente como el de los tios.

    ResponderEliminar
  12. Patetico!!!! Y desde luego mas vergonzosa la explicacion que el video en si. Ya sabeis chicas, si no sois inteligentes, divertidas, sexys, atrevidas y o seguras de vosotras mismas no entreis a una tienda de Roxy. Me gustaria saber cuantas mujeres hay en el departamento de marketing de Roxy, y digo mujeres, no floreros.....

    ResponderEliminar
  13. que todas las atletas son bellas????? ah sí eh??? pues nada para el próximo vídeo ponéis a mulanovich, psé, qué manera de tomar el pelo a la gente por favor!!!

    ResponderEliminar
  14. Los tios son unos pelotas y falsos cuando interesa alguna tía, eso si me he dado cuenta, hay que ser simplemente objetivo con las verdades, y esto, pues es peligroso. Ahora todo es para la mujer y ya esta, pero que entonces nos dejen en paz, por que no lo hacen ? porque son seres diferentes les guste o no.

    ResponderEliminar
  15. viva la libertad de expresion!!

    ResponderEliminar
  16. Peor la aclaración que el video.

    ResponderEliminar
  17. Pues si, peor la aclaración que el video que ya es decir.. En fin, que aun vivimos en la España de Pajares y Esteso.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.