El Reef Hawaiian Pro tendrá un día más

Debido a la falta de olas durante esta semana y las nefastas previsiones hasta por lo menos el sábado, la organización del Reef Hawaiian Pro ha pedido permiso a la ASP, y a las autoridades locales de Haleiwa, para ampliar el periodo de espera un día más, y esta ha sido aceptada.

Los partes anuncian la llegada de un swell a partir del sábado, y con 15 mangas por celebrarse (octavos, cuartos, semifinal, y final), la organización del evento no veía posible la conclusión del Reef Hawaiian Pro con unas condiciones mínimas para competir.

Se da la curiosidad de que el domingo se celebraran simultaneamente las finales del Reef Hawaiian Pro, y la primera ronda del Vans World Cup of Surfing, que precisamente comienza el domingo.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.