Bruce Irons y Nathan Flecher a lo grande en Mexico

Hace poco vimos a Bruce y Jamie en Pascuales pillando gordo, pero lo que pillaron también en Mexico el propio Bruce y Nathan Flecher una año atrás y que ha visto la luz hoy mismo es todavía más bestia, en mi opinión.


Into the Underground Bruce Nathan

6 comentarios:

  1. Olazas! Me parecen muy cortas las tablas llevan, no veo que lleven los enganches de las tow-in, para semejante tamaño mínimo un 6´4 y creo que no llegan a 6´, por lo menos la de Bruce...
    Vaya chupada en el minuto 1:44...me giño encima si me pasa a mí....Botón del pánico presionado a tope! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un 6'4 dice el tío. Mínimo 8 pies.

      Eliminar
  2. Yo creo que anda medio borracho...esta muy flojo desde que murio el hermano...parece que hace estas cosas por que es su curro y ya esta,pero no se le ve fino,la caida esa a la que te refieres yo creo que es por falta de ganas.
    Y al principio el cacho del pitillo y movida con la novia sobra totalmente,que chupasangre son los que ponen la tela,explotando el rollo de "chico malo" a tope,no se daran cuenta que por algo parecido palmo el hermano?No mola ver a esta peña en este rollo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. flojo??jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. peazo aereo del flecher no lo clava por poco,una vez le pregunte a un reputado tamañero sobre puerto escondido,que fuerza tenia la ola y me dijo que era como la graviere con esteroides,me imagino que pascuales sera parecido,te pilla en el sitio malo y rezar lo que sepas.

    ResponderEliminar
  4. yo también he flipado con el aéreo 360 del minuto 2´50",que pena que no lo llegue a planchar.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.