Gabriel Medina gana el Fiji Pro


Contra todo pronóstico Gabriel Medina se ha hecho con el Fiji Pro después de ganar en la final a Nat Young y confirma que la nueva generación de surfistas es ya un presente en la lucha por el título.

Medina, Young, Bourez, Andino, ocuparon las cuatro primeras plazas, y además eliminando a gente como Slater o Fanning. Tres de estos cuatro surfistas no tienen más de 25 años.

Medina con esta victoria, la segunda de la temporada, se aupa al primer puesto de la clasificación general en la que parece que tan solo Michel Bourez aguanta el tirón.

Ya en el ecuador de la temporada, Slater no ha ganado ninguna prueba, no ha llegado a ninguna final, Fanning, recordemos que es el actual campeón del mundo, no ha pasado de cuartos de final si quitamos su victoria en Bells Beach, Parko igual, una final y el resto resultados bastante malos para el.

Los mitos del surfing mundial se están viendo superados esta temporada por los más jóvenes.

Veremos que pasa en Jeffrys

clasificacion despues de fiji

32 comentarios:

  1. contra todo pronostico? ni que hubiera ganado Aritz,no intentes meter frases hechas para que quede bonito cuando no tienen sentido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubieras apostado por Medina antes que por slater, fanning, florence,parlo, sietz, etc? Pues eso

      Eliminar
    2. Elimina a Sietz. Medina tb tiene mas victorias que Florence. Estaba entre los 6 favoritos. Sorpresa hubiese sido la victoria de Aritz...

      Eliminar
    3. 14:44 relajate un poco tio, que tampoco ha matado a nadie surf 30, es su opinión

      Eliminar
    4. 14.44 abre un blog de surf

      Eliminar
    5. eso mismo.. de surf y no de bodyboard

      Eliminar
  2. jajajajaj que llegue, que llegue Fiji que ya veremos.... a ver en teahupo

    ResponderEliminar
  3. la gente hablaba de medina, que si chirivueltero que si ostias... la peña entrena amigos! y mientras vosotros os quedais fumandoos un porro en el parking, otros estan haciendo acondicionamiento fisico! piensa el ladron que son todos de su condicion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa eres el puto amo!!!!

      Eliminar
  4. yo no aguanto a Medina la verdad ni a todo su sequito pero esque el tio esta surfeando de la ostia,y le veo algo mas humilde que antes,sin embargo me encantaria que ganara el mundial Bourez porque el tio me parece muy humilde y se lo esta currando.Creo que hay gente que podria hacer mucho mas con el surf que tiene como Julian,Jordy etc...pero esque me da que este año Medina con sus 20 años se lleva el titulo como los demas no espabilen aunque Kelly es capaz de ganarte 3 campeonatos seguidos.

    ResponderEliminar
  5. hace un par de meses puse un comentario de que gabriel este año iba a dar el salto,que estaba metido al 100% en la pomada, unos cuantos listillos por aqui me decian que no tenia ni idea, bueno al final el tiempo me esta dando la razon.. un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. No lo dirás por su estilo.

      Eliminar
  7. Jeje ya veo que los que decían que aritz no iba a entrar están saliendo de sus madrigueras

    ResponderEliminar
  8. DONDE ESTAN LOS QUE LE LLAMABAN TXIRIBUELTERO?
    ES UN SURFER MEGACOMPLETO, ESTE AÑO VA A ESTAR EN LA POMADA Y ENCIMA ES UN CRIO CON MARGEN DE MEJORA EN TODOS LOS ASPECTOS.
    A MI ME GUSTA MUCHO, QUIZA LO QUE NO ME VA ES EL SEQUITO DE CHUPOPTEROS QUE SALEN EN TODAS SUS PRUEBAS, PERO EL ES UNA PUTA MAQUINA.

    ResponderEliminar
  9. Vaya pedazo de final. Vaya Show ! Disfruté de lo lindo !

    ResponderEliminar
  10. Creo q este año van a ganar Medina o Bourez!

    ResponderEliminar
  11. Opino lo mismo. Fue una final muy buena, sin txirivueltas y surf de verdad: tubos, velocidad y giros in extremis. Dusfruté como un enano y además creo que son de lo mejor que viene...personalmente me gusta mucho el estilo de Nat, pero Gabriel es muy bueno y creo que está enchufado

    ResponderEliminar
  12. Yo no conozco a Medina, ni se si lo que se dice de él es verdad o no, y tampoco tiene por que interesarme, y me da igual de que país o raza sea y con que marca de tablas monta. Digo esto primero para poder ser objetivo y dar mi opinión personal de su surf que veo en este vídeo que es lo único que se debería hablar, porque no tiene nada que ver con lo anterior dicho. Es de los mejores y no cabe ninguna duda, hace todo, tiene estilo muy bueno en olas de todo tipo, el que diga lo contrario que se ponga gafas. No es el mejor surfista que hay y ninguno lo será nunca en absoluto, pero es de los mejores y aquí lo ha demostrado, otra cosa es que te caiga bien o mal. Yo se de sobra que a veces el que te caiga bien alguien te hace puntuar sin querer más de lo debido inconscientemente aunque no lo parezca, pero es humano, todos los humanos nos equivocamos alguna vez y el surf gracias a Dios no es una ciencia exacta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí su estilo no me mata, el culo demasiado en pompa. Surfear surfea como un dios.

      Eliminar
    2. peor estilo tiene bourez.

      Eliminar
  13. como estilo me gusto mas el de Nat,de otra manera Medina no le dió opción Nat.Surfeó fuerte y seguro

    ResponderEliminar
  14. Yo fui el que dije que kolohe era muy zampable para aritz, pues menudo campeonato se ha cascao el rubiales..!!!!!! ajjajaja lo dije porque suele ser bastante irregular en los campeonatos. Este lo ha hecho de madre. y Michel esta pletorico, ojito.Me gusta mucho la potencia de Nat Young en los giros. Uno de mis favoritos es Owen Wright, me parece un fuera de serie, no se como no hace mejores resultados.

    ResponderEliminar
  15. a mi tambien me gusta mucho Owen W, que junto con Jordy Smith y J. Florens me parecen de lo mejorcito de las nuevas generaciones, como surfistas. Pero a nivel de competicion al Medina se le ve muy puesto este año, sacando lo maximo en todo tipo de olas.

    ResponderEliminar
  16. Owen wright,jordy smith,Julian wilson tienen que espabilar,tienen calidad como para se campeones del mundo

    ResponderEliminar
  17. y con tabla pukas de donosti!!! asi da gusto

    ResponderEliminar
  18. jope qué pesaditos con el séquito de medina, pues a mi me parece fenomenal que lleve a quien le plazca. Además es un crío joder... Respecto a su estilo pues ehmm prefiero los estilos de brett simpson, nat young, julian, jordy... vamos que hay unos cuantos que me gustan más que él pero hay que reconocer que este año se está saliendo :) Sinceramente yo estoy hasta los cataplines de que ganen siempre los mismos el título mundial. Ahora le toca a los jóvenes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un crío con 20 años? bueno, me la trae floja que lleve o no a toda su familia detrás, pero decir que es qué es un crío...

      Eliminar
  19. lo que mas me gusta de medina es el padastro, $$$$$$ jjajjaajaa

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.