Derechas en las Menta

Dingo Morrison, Koa Rothman y el joven Nate Behl pillando una de esas derechas de ensueño en las Mentawai.

NATE BEHL BATTLE AT THE BANK

5 comentarios:

  1. Para los que opinan que hacer posturitas en la ola a lo Robert Smith, es estilo(Alex Knost y todos estos), que observen bien a Dean Morrison y vean lo que es estilo.
    Esto es surf y no danza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tienen flow,,que es lo que no se puede comprar.Y bajo mi punto de vista ambos estilos son sinónimo de surf. No acotes el significado del surf a lo que a ti te gusta ver en el ordenata.

      Eliminar
    2. Ya es el segundo post donde haces referencia a las posturas "a lo Robert Smith" de Alex Knost. Supongo que te refieres al cantante de The Cure, porque no conozco ningún Robert Smith surfista... Los he visto en concierto y todavía no entiendo demasiado bien la referencia de las posturitas... En qué se parece Alex Knost a robert Smith? Qé posturas hace que se puedan parecer a la manera de surfear que tiene AK? Acláramelo, pues no sé por donde pillarlo... Además, puestos a comparar, no tiene demasiado sentido hacerlo con los estilos de dos surfers que llevan tablas totalmente diferentes y en olas que no tienen nada que ver: single fin i noserides, trifin y tubos en Indo...

      Eliminar
    3. No parece que hayas visto a Robert Smith(cantante de The Cure) en directo...
      O igual era una banda tributo,y no te enteraste.
      Si surfeas,que dados tus comentarios,me hace dudar,sabrás que ni la tabla ni la ola tienen porque cambiar la posición natural de un surfista en la tabla,siempre y cuando el surfista no quiera, claro

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.