¿Se puede surfear sin quillas?

La respuesta la tienes en este vídeo, y es si. Vale que Mikey Wright no es Derek Hynd, pero le da muy bien sin quillas.


Fin Less

5 comentarios:

  1. si pero a la vista esta con bastantes dificultades, ¿Se puede pelar langostinos sin las manos?

    ResponderEliminar
  2. yo creo que si se lo pregunats a los responsables de fcs y future,te van a decir que no es posible jajaja,le puedes poner el video del skimboard en puerto escondido gordo.

    ResponderEliminar
  3. buah qué pasada, me ha encantado!!! osea que surfear sin quilals es como una mision imposible no??? me encantaría probar jejeje

    ResponderEliminar
  4. ..pero si ya lo hacen los corcheros que les mola el dropknee desde siempre ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo fui una semana a tunez en setiembre (family stuff) y me encontre con unas izquierdas pequeñas rompiendo enfrente del hotel de lujo... y no se me ocurrio otra cosa que pillar una pequeña tabla de windsurf sin quillas que pesaba la vida para pillarlas. Impossible controlar una linea con eso! Pero me lo pase teta yo solo sin nadie. Eso si, con una tabla bien diseñada, con cantos y mas ligera puede estar muy divertido

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.