El vuelo de Filipe Toledo en Trestles

Air reverse 360 grados, planchando en el labio de la ola y continuar surfeando como si nada. El brasileño se salió en su manga contra Adam Melling. Por cierto, no le dieron un 10.

filipe toledo air reverse

Artículos relacionados

8 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
17 de septiembre de 2014, 10:25 borrar

Hombre si llega a plancharlo totalmente rotado yo creo que le habrían dado un 10, aunq me gustaria ver el 9,17 de Melling porque los comentaristas decian que el liston estaba demasiado bajo... o sea que podría ser un 10 con ese criterio...

Responder
avatar
Anónimo
17 de septiembre de 2014, 11:12 borrar

Pues si éso no es un 10... Además del aéreo,el rantrinazo es de vértigo.

Responder
avatar
Anónimo
17 de septiembre de 2014, 12:15 borrar

Sin quitarle mėrito a la maniobra, que me parece una barbaridad. No creéis que hay varios surfistas, sobretodo destaco a F.Toledo y G.Medina que dan mucho el cante con la intención que van buscando el aéreo en secciones que a veces no se prestan a ello? No digo que fuese esta en concreto, pero hay veces que me da la sensación que dejan de fluir y de darle a la ola lo que pide, para ir buscando el aéreo, quedando este un poco forzado. Me parece fenomenal si les sirve para ganar mangas, pero a mi ver, dejan la esencia un poco de lado. Saludos

Responder
avatar
Anónimo
17 de septiembre de 2014, 15:49 borrar

Hace tiempo igual metía a Medina en ese saco pero ahora mismo? Que va... el señor Wilson o Kerr sin ir mas lejos ayer contra Aritz pecan mucho más de eso que Medina, un chaval que ya ha demostrado que va como un avión en tubos, backhand, olas fofas... da gusto.

Responder
avatar
Anónimo
17 de septiembre de 2014, 16:31 borrar

por eso mola,porque es imprebisible...lo contrario de otros que sabes lo que van a hacer despues de cada bottom

Responder
avatar
Anónimo
17 de septiembre de 2014, 18:17 borrar

Totalmente de acuerdo. Ese es el problema, no el aéreo en si. Slater surfea la ola, va dando lo que le pide, y se hace aéreos igual o mejor, pero no los busca, los hace cuando hay que hacerlos. Esos dos sobre todo, no surfean la ola, buscan velocidad para hacerse el aéreo, y si les sale notaza, y sino a volver a intentarlo en la siguiente. A eso se le llama patinar, no hacer surf. Aunque Medina este año me esta desconcertando, tehaupo no se gana a base de aéreos...

Responder
avatar
Anónimo
18 de septiembre de 2014, 7:20 borrar

Tienes razón, este año Medina está brutal. Pero si que ha habido ocasiones que lo he visto hacerlo, sin ir más lejos en la 2 ronda de trestles.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.