Más pequeño de lo previsto

no hubo olas ayer
Muchos estuvimos atentos a ver si finalmente subía el mar ayer. Lo hizo tímidamente, con olas que no llegaban al medio metro, aptas solo para tablones. Pero es que con 32ºC, humedad, donde mejor se estaba era en el agua.

Hoy por fin ha subido algo más el mar aunque no tanto como lo que tenía previsto. El viento del sur está frenando las olas, pero también dejando el mar limpio. Tenemos periodos altos y olas cercanas al medio metro o tres cuartos con series que le cuesta llegar. Hoy es el día.


no hubo olas ayer 02

3 comentarios:

  1. La Salvaje está ahora fatal en "alta". Todo cerrones. Una pena la falta de arena.

    ResponderEliminar
  2. Hoy creo que todas las playas "cierran", en gipuzkoa también, en roca no sé, pero supongo que a la tarde habrá buenos baños.

    ResponderEliminar
  3. la derechita de sagues esta on fire!!!!!
    tubos a las 8 de la mañana, algo cerrotes eso si... pero con 0,8m!! habra que verlo con mares de 2m

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.