Empiezan los test Jetson

JETSON con Guillermo Alonso
Hace unos meses, se presentaban al mundo las tablas de surf impulsadas Jetson. Ahora, para convencernos de su utilidad, nos invitan a probarlas.

Durante las últimas semanas, los #TestJetson han visitado diferentes playas de la geografía española para acercar el boosted surf (surf impulsado) a todo el mundo.

Después de su presentación en Madrid, el pasado 11 de septiembre, Jetson® pone rumbo a Asturias para desarrollar su primer #TestJetson en la costa cantábrica. Será el próximo sábado 20 de septiembre en Santa Marina Surfcamp (Ribadesella), en colaboración con Up Surf Club, y será abierto al público.

Ribadesella no será la única ni la última, porque se espera que estos surftest vayan recorriendo toda la costa.

(Debido a la desfavorable previsión de olas a la vista, el #TestJetson del sábado 20 se pospone hasta el fin de semana del 11/12 de octubre. )

Más información:
- Jetson, la tabla de surf a motor
- http://www.jetson.es/

Jetson_GuillermoAlonso_action1

Jetson_GuillermoAlonso_action2

Jetson_GuillermoAlonso_action3

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.